Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By danielrendonc7
Hola a todos

Soy Daniel y tengo 22 años.

Comparto con Uds mis amigos la evolución que he tenido luego de 9 meses de tratamiento con minoxidil

al iniciar el tratamiento
Imagen
Imagen

4 meses
Imagen
Imagen

9 meses
Imagen
Imagen

Me gustaría mucho conocer su opinión al respecto, esta es muy valiosa para mi.

Se los agradezco.

Regístrate para ver menos publicidad

By juan75
Hola daniel la imagenes hablan x si solas...cuantas aplicaciones t exas 1 o 2? Saludos i a seguir asi.

By targus
No puedo ver las imagenes ahhhh! Solo usas minoxidil ? espuma o liquido. Gracias

By Mr. Entradas
Simplemente enhorabuena, disfruta de tu cabello, y nunca olvides seguir aplicando el minoxidil de forma constante, aunque esté tan bien como ahora. Tengo 22 años también y se lo frustrante que supone sufrir de alopecia a nuestra edad. Me alegro mucho por tu mejora, ahora a mantenerlo!

By danielrendonc7
Tienes razón, el problema no es quedarnos calvos, es la edad, a los 22 años es para sentirnos calvos, no es justo, pero se puede revertir. Me gustaría mucho conocer más de antemano tu avance y compartir nuestras experiencias. Un saludo muy especial y gracias por tu apreciación.

By enterratore
Yo prácticamente soy de vuestra quinta también, y si, es una faena.... Como he comentado alguna vez, me fastidiaría quedarme calvo con 35+, 40, 50, pero no es lo mismo que quedarse ahora.... es una putada la verdad.

danielrendonc7, has tomado finas o sólo minox?

Saludos!

By targus
Hola ya puedo ver la fotos.

Se ve un cambio de corte y peinado pero la mejoría es mas que evidente. Como consejo personal para usar y que funcione mejor el minox se debe llevar el cabello un poco corto así como al ultimas fotos. Yo tengo 24 y voy para 2 meses con minox hace una semana me corte el cabello corto y da un mejor aspecto y me es mas fácil aplicar y ver las mejoras que ya tengo con el tratamiento. Sigue asi y de ser posible sigue compartiendo tus avances éxitos.

By najera_alejo
Hola que tal amigo, muy buenos tus avances, y muchas felicidades por ese logro, una duda amigo podrías darme tips de lo que estás usando a parte del minoxidil te lo agradecería.
Saludos

By FriedChicken
Wow, yo también tengo 22 y de verdad que esto es terrible, mi caso es similar al tuyo, llevo a penas un mes pro siento que me ha clareado mucho más el shedding y estoy entrando en pánico, como fue para ti el proceso? Porque tu progreso se ve súper bien, espero así quedar yo.