a) Finasteride (Folcres?)
b) Minoxidil al 5%
c) Ambos al mismo tiempo
¿Qué me recomiendan? Les dejo aqui mis fotos.

Saludos y gracias
ePz

Regístrate para ver menos publicidad
Ruben escribió:El shampoo con Ketoconazol es para la grasa no?
Sebastian escribió:siNo solamente eso. Al principio se utilizaba para tratar infecciones fúngicas. Luego, un estudio francés se demostró que reducía las glándulas sebáceas. También se hizo otro estudio (PDF) que demostraba una efectividad similar al Minoxidil 2%
Manuel escribió:Mawad: el Fungarest es con seguridad un antimicótico de muy amplio espectro. No se puede afirmar con certeza si es o no un antiandrógeno o si ayuda a evitar la miniaturización del folículo.Un abrazo!
Algunos dicen que funciona como un suave antiandrógeno. Lo raro es que siendo un shampoo y permaneciendo tan poco tiempo en el cabello, no debería -casi- penetrar la piel.
Sin embargo, un estudio francés demostró que reduce el tamaño de las glándulas sebáceas. Si no lograra penetrar en la piel, no podría reducir el tamaño de las glándulas sebáceas.
Entonces, hay dos "creencias": suave antiandrógeno y/o previene la miniaturización. ¿Alguna es cierta? No lo sé. Sabemos -en muchos casos- funciona de maravillas.
PD: si notás el pelo demasiado seco, la próxima vez comprá uno que tenga Ketoconazol al 1%. Otra cosa que podés hacer es poner un poco de crema de enjuague en las puntas luego del Fungarest.
epz escribió:De nuevo Gracias. Esperemos que todo ande bien. Los mantengo al tanto!!!Saludos!!!