- Lun Abr 28, 2014 2:16 pm
Hola buenas, tengo 18 años, y no tengo graves problemas de alopecia. Desde siempre he tenido unas entradas un tanto grandes, pero en estos últimos 6 meses comenzaron a ser más grandes de lo que hasta entonces lo habían sido. Esto no me crea un acomplejamiento de enrome tamaño, pero es cierto que me afecta bastante y por miedo a quedar como mi abuelo o mi padre que tienen pelo, pero empezaron con entradas y acabaron parcialmente calvos, decidí consultar foros y tratamientos en internet para poner solución a esto por lo menos durante unos años de mi juventud, ya que sé que al final dentro de años acabaré como mis familiares.
Me decidí a empezar a usar Minoxidil Viñas al 5% cada 12 horas, y aquí les voy a ir dejando fotos de mi avance para que lo vean y me den su más sincera opinión.
Soy consciente de que mi caso no es grave y que tengo bastante pelo, aunque las entradas un poco marcadas, espero que respeten mi decisión de empezar a usar este tratamiento y que me den su más sincera opinión.
Muchas gracias!
Esta foto es del día que empecé (entrada izquierda (a la izquierda) y entrada derecha (a la derecha)):

Esta foto es del primer mes utilizando el tratamiento (las dos fotos de la entrada derecha):

Esta foto es del segundo mes (entrada izquierda (a la izquierda) y entrada derecha (a la derecha)):

Seguiré actualizando, gracias por vuestro tiempo.
Me decidí a empezar a usar Minoxidil Viñas al 5% cada 12 horas, y aquí les voy a ir dejando fotos de mi avance para que lo vean y me den su más sincera opinión.
Soy consciente de que mi caso no es grave y que tengo bastante pelo, aunque las entradas un poco marcadas, espero que respeten mi decisión de empezar a usar este tratamiento y que me den su más sincera opinión.
Muchas gracias!
Esta foto es del día que empecé (entrada izquierda (a la izquierda) y entrada derecha (a la derecha)):

Esta foto es del primer mes utilizando el tratamiento (las dos fotos de la entrada derecha):

Esta foto es del segundo mes (entrada izquierda (a la izquierda) y entrada derecha (a la derecha)):

Seguiré actualizando, gracias por vuestro tiempo.