Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By cigarropuro13
hola amigos, pues bien hoy comienzo el tratamiento(lacovin 5%+finasteride+champu gel con ketoconazol), aqui os dejo una foto a ver que tal me veis y si creeis que tengo solucion o soy un caso perdido,espero vuestras respuestas, muchas gracias .

FECHA COMIENZO: 21-MARZO-2007

Imagen
By Nico
Hola Como estas !!!

Yo mas que decirte si tienes o no solucion , te digo que lo mejor es que empieces el tratamiento y ver al cabo de 6 meses como te esta funcionando. Hay que ser constante y tener paciencia.

Te deseo mucha suerte....

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By lench
Saludos cigarropuro13: :P

Como se suele decir "Mientras hay vida hay esperanza" Así que empieza el tratamiento con mucho optimismo, con mucha constancia y sobre todo con una actitud positiva de que vas a mejorar y mucho. Ya verás como en unos meses, notas que tu apariencia de pelo es mucho mas sana. Es lo primero que se nota, que el color del cabello se ve mas sano y poco a poco vas notando cambios. Como dice nico, cuando llegues al 6 mes podrás tener una valoración de si vas por buen camino o no, que seguro si ya lo verás. Le vas a dar duro con el tratamiento que has empezado y tendrá sus frutos.

Sólo anadir que si notas al principio un exceso de picores y de escamación debido al minoxidil, puedes usar también la loción (si eres de españa) resorpil que ayuda a no tener tantos picores y escamas los primeros meses que es cuando mas se sufren. Aparte esta loción lleva zinc, biotina, pantotenato, entre otras cosas que va muy bien para el cabello y lo mejor de todo es que es super barata, apenas 7 euros. Yo me la aplico a diario después de ducharme y me va también muy bien :wink: .

Bueno, ya no irás contando como vas, mucha suerte, mucha paciencia y sobre todo muchas esperanzas en tu tratamiento. Hasta otra, chao

Lench :D

By Guitarrero
lench, maestro, una pregunta, la locion esa que usas para la descamacion, de que es?? para saber si puedo encontrar algo equivalente en la argentina...

saludos, gracias

By lench
Saludos:

Pues te apunto la composición por cada 100ml

ácido láctico 3 g
Ginko Biloba 1g
Pantotenato Cálcico 0.2g
Piroctonolamina 0.1g
Cloruro de zinc 0.1g
Biotina 0.01g
Excipientes: Alcohol, agua, c.s.

Espero que tengas suerte y puedas encontrar algo parecido en composición y en precio porque es muy barato y el embase viene con 225 ml (vamos que dura bastante). Ya me cuentas, suerte, hasta otra, chao

Lench

By lench
Saludos de nuevo: :D

Un último apunte.

El Ácido láctico Se utiliza como la alternativa más amplia al uso de la glicerina como suavizante. Es usado principalmente como químico anti-edad para suavizar contornos; reducir el daño producido por la luz solar; para mejorar la textura y el tono de la piel, y el apecto en general.

Sin embargo deben tomarse serias precuaiones al utilizar cosméticos con ácido láctico, porque aumentan la sensibilidad a los rayos ultravioleta del sol.

Lo digo para que tb lo tengas en cuenta y no te expongas al sol así de forma contínua.

Espero que te sriva de ayuda, hasta otra, chao

Lench :wink:

p.d: parece contradictorio lo de "reducir el daño producido por la luz solar" y después dicen que "aumentan la sensibilidad a los rayos ultravioleta del sol" Pero mejor tenerlo en cuenta.

Como te digo calma los picores y mejora las escamitas de los primeros meses.

By txemitooo
donde comprais el resorpidil en farmacias?
yo me voy a echar al reposidil minoxidil de manuel riesgo
un saludo

By lench
Saludos!!!

Asi es, en las farmacias lo consigues y apenas 8 euritos, todo un exuto, ponte 2 ml dos veces al dia por dos semanas, despues te pones 2 ml por 1 mes y despues 1ml una vez al dia, siempre antes del minox y cuando el resorpil haya secado, suerte, chao

Lench :D