Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Pelofinofilipino  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#429173
Me metí hoy en el blog del Dr. Rassman y me he dado cuenta de que me había contestado a una pregunta que le hice hace un mes:

http://baldingblog.com/2014/08/29/can-y ... nt-1709174

Os lo dejo aquí por si es de interés.
Por foromelenas  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#429528
vas a probar el MSM? cuentanos tu experiencia.

gracias.
Por Pelofinofilipino  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#437573
que vaaa.. leí sobre el tema y no me atrevo a utilizar algo sobre lo que no hay estudios médicos de los efectos negativos a largo plazo en cuanto a salud se refiere!
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#437612
¿No has notado ningún efecto secundario? Yo casi le doy tanta importancia a eso como al resultado que has tenido en estos dos años.

Tengo tu edad y me da un miedo increíble empezar a tomar Finas.... más que nada por cosas que he leído de gente que años después de dejar la pastillita siguen teniendo problemas con el líbido. Considero eso un problema 10 veces más grave que la alopecia, la verdad... no se si jugarmela.

Gracias.
Por Pelofinofilipino  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#439258
Ceroo secundarios!!
Por Pelofinofilipino  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#590037
Me sigue yendo de PUTA MADRE !
Por el saltillo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#594378
no puedo ver las fotos. me manda a otra pagina
Por poloamezcua  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#622001
Pelofinofilipino escribió:Me sigue yendo de PUTA MADRE !
Hola, me da gusto que te vaya excelente con el tratamiento.

Quisiera tu opinión ya que te comento que mi caso es muy parecido al tuyo cuando iniciaste tu tratamiento, esto es que para la mayoría de las personas que tienen una alopecia avanzada dicen que no tienes nada y mas cuando se trata de una alopecia difusa, como la linea del cabello se mantiene intacta y no se desarrollan las entradas dicen que no tienes nada, pero solo uno con el día a día sabe que la densidad va disminuyendo cada vez mas.

Bueno te comento que hace 4 años (tenía 28 años) teniendo una densidad muy similar que tu cuando iniciaste el tratamiento con finas, fui al dermatólogo, me analizo el cabello con un microscopio y me diagnostico AGA, la diferencia fue que me dijo que a pesar de eso no creía necesario tratamiento con finas y me receto minoxidil.

Durante estos 4 años puede regenerar cabello nuevo y mantener el que tenía, la verdad es que el cambio no fue tan drástico como tu con el finas pero digamos que aceptable como para ya quitarme de la mente esta cuestión de la alopecia.

Hace como 6 meses note que la caída comenzó a aumentar, por tal razón visite a un dermatólogo (fue diferente al primero que visite) esperando me recetara ya Finas, le comente mi caso y me recetó minoxidil al 8% y unas vitaminas. Me decepciono su tratamiento porque aquí se da cuenta uno que hay doctores que esperan que estés pelón para actuar sobre el problema y otros que actúan antes de que el problema sea grave como en tu caso, porque una vez el folículo se muere ya no hay marcha atrás.

Voy a buscar a intentar con otro derma pero en caso de que su diagnostico no me convenza, creo que iniciare el tratamiento por mi cuenta.

Por lo anterior quisiera preguntarte:

- Que dosis de finasteride haz venido usando?
- Hay analisis medicos, exámenes ó alguna otra consideración que deba llevarse mientras haz llevado el tratamiento, dicho por tu dermatólogo?
- Efectos secundarios?
- Tu densidad se ha mantenido este tiempo?
- Otras consideraciones?

De antemano, gracias.
Por Pelofinofilipino93  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#819489
Buenas, he tenido que hacerme un usuario para contestar. Llevo ya 10 años con finas, 9 y poco y me sigue yendo genial. He tomado siempre 1mg al día de preparado de farmacia y no; no me he hecho análisis más allá de los que me haya podido mandar mi médico de cabecera para otras condiciones y todo bien.

Secundarios nada. Densidad? Tengo más pelo que con 15 años. Una pasada. Jamás pensé que iba a llegar a los 28 con pelazo. Todo muy estabilizado.

El otro día fui al derma para revisión y me dijo de tomar dutas L M y V pero creo que voy a probar primero a seguir esa pauta con finasteride como mantenimiento antes de pasar a algo que, aunque seguramente sea seguro, a mi no me genera confianza por estar siendo usado fuera de ficha.
Por Vtr  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#819495
Buenas!

Podrías subir tus fotos otra vez para ver la evolución? Es que estoy leyendo este hilo por primera vez y las fotos ya no cargan!

Muchas gracias!