Vengo desde el 15 de diciembre, intenté ser regular en el tratamiento, en 3 meses me perdí 3 o 4 aplicaciones, y un par de veces que tuve que salir, en vez de ponerme ylox, me puse uno de farmacia que me seca mas rápido. shedding tuve muy poco las primeras semanas, pero no le di mucha pelota para no volverme loco. de perder 30 pelos diarios mas o menos (en la ducha, etc) con el sheeding perdia de 60 a 80, entre ducha y aplicaciones. ahora se me salen 2 o 3 en las aplicaciones, a veces ninguno, y en la ducha, cuando me pongo el shampu, se me caen salen desde 3 a 10 pelos nada mas...
solo lo aplique en la parte frontal, arriba de las entradas, que es adonde estaba peor... en la coronilla no porque no me importa, y aparte no me alcanza con 1m por aplicacion... prefiero poner todo en la parte de arriba, por lo general uso 1,2 por aplicacion.
el minox me hizo el pelo mas oscuro, mas fuerte y mas sano, yo tenia la cabeza muy raleada, me clareaba por todos lados, ahora, si bien los pelos nuevos son grises y chiquitos, mi pelo de siempre casi no clarea en comparacion con 3 meses atras, hace una semana me corte el pelo y hacia como 2 años que no volvia a mi casa con la cabeza negra.. siempre era mas y mas blanca... eso si, cuando me baño o me pongo minox, se siguen notando clareos y muchos, pero cuando el pelo esta seco y normal, el cambio es notable; antes, al salir, la mas minima rafaga de viento se me volaban las chapas y quedaba horrible, o al ponerme un buzo, ahora ya no...
bueno, aca las fotos, no es gran cosa pero se ve un poco lo que expliqué
15 de diciembre:

17 de marzo:

Minox 7 meses: