Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Bueno, queria compartir mi pequeño avance en esta lucha, mas que un antes/despues sería un antes/durante, ya que esto va para muy largo!

Vengo desde el 15 de diciembre, intenté ser regular en el tratamiento, en 3 meses me perdí 3 o 4 aplicaciones, y un par de veces que tuve que salir, en vez de ponerme ylox, me puse uno de farmacia que me seca mas rápido. shedding tuve muy poco las primeras semanas, pero no le di mucha pelota para no volverme loco. de perder 30 pelos diarios mas o menos (en la ducha, etc) con el sheeding perdia de 60 a 80, entre ducha y aplicaciones. ahora se me salen 2 o 3 en las aplicaciones, a veces ninguno, y en la ducha, cuando me pongo el shampu, se me caen salen desde 3 a 10 pelos nada mas...
solo lo aplique en la parte frontal, arriba de las entradas, que es adonde estaba peor... en la coronilla no porque no me importa, y aparte no me alcanza con 1m por aplicacion... prefiero poner todo en la parte de arriba, por lo general uso 1,2 por aplicacion.

el minox me hizo el pelo mas oscuro, mas fuerte y mas sano, yo tenia la cabeza muy raleada, me clareaba por todos lados, ahora, si bien los pelos nuevos son grises y chiquitos, mi pelo de siempre casi no clarea en comparacion con 3 meses atras, hace una semana me corte el pelo y hacia como 2 años que no volvia a mi casa con la cabeza negra.. siempre era mas y mas blanca... eso si, cuando me baño o me pongo minox, se siguen notando clareos y muchos, pero cuando el pelo esta seco y normal, el cambio es notable; antes, al salir, la mas minima rafaga de viento se me volaban las chapas y quedaba horrible, o al ponerme un buzo, ahora ya no...

bueno, aca las fotos, no es gran cosa pero se ve un poco lo que expliqué

15 de diciembre:

Imagen

Imagen

17 de marzo:

Imagen

Imagen

Imagen

Minox 7 meses:

Imagen
Última edición por Guitarrero el Dom Mar 18, 2007 6:15 am, editado 1 vez en total.
By xexu
enorabuena compadre¡¡¡ la cosa se ve muy pero k muy bien¡¡¡¡, se nota perfectamente k antes de usar el minox la zona frontal la tenias con pelo pero bastante difuminada, asi como borrosa con poco pelo...........ahora en las fotos despues de 3 meses de minox, se ve el pelo como tu dices, muxo mas grueso y fuerte, y clareos pues iwual si k teienes pero se disimulan perfectamente en seco si señor¡, ojala consiga yo resultados tan propicios, y no lo olvides, ay k tener paciencia, no obsesionarse con el tema y xsupuesto ser muy CONSTANTE, un saludo y mis enorabuenas¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Guitarrero
gracias xexu por la buena onda, no es un cambio espectacular, pero por algo se empieza, y espero que a vos tambien te funcione.

una preg. alguien sabe como hacer para que mis fotos queden arriba, en la parte de "PostIt"?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Te Felicito comprañero, en 3 meses veo buenos cambios, dale tiempo que lo mejor esta por venir.
Espero que nos sigas contando como sigue la cosa con mas fotos. Me alegro mucho por ti :D :D

No entiendo a que te refieres con donde queires que queden las fotos. Donde queres que esten? En este mensaje pero arriba??

Saludos !!!!

By Guitarrero
Hola nico, gracias por la onda. viste que en la parte de fotos de antes y despues, hay dos partes, y una está al principio de la pagina, que son los post con las fotos, que antes del titulo dice "PostIt" en negrita, queria saber como se ubicaban ahi, quiza eso lo hace el administrador, no se como se hace.

en cuanto a las fotos obvio que voy a seguir registrando los resultados, en 3 meses me hago otras, quiza de mes a mes no se nota tanto la diferencia, al menos en mi caso

By Nico
Hola Como estas !!!!

Eso lo cambian unicamente los administradores, cuando hay fotos claras de antes y despues (no importa si los resultados son buenos o malos). Si el post esta prolijo y las fotos se ven relativamente bien, en pocos dias estara puesto como PostIt.

Saludos !!!!

By Peliagudo
fiuuuuu.... mu wena tio... en serio cosas de estas me alegran muxisimo

By Guitarrero
muchas gracias! no muchos escribieron en este topic de mis fotos, quiza porque el cambio no fue tan notorio como en otros... dentro de poco de poco se vienen fotos nuevas, ya estoy en los 7 meses de tratamiento, en la lucha contra la calvicie

By alya26
Si que se nota!!!, enhorabuena y a seguir adelante!!!

By DexterHolland
De lujo, se ve que cada gente se informa más. Por ejemplo, hoy he visto a un chico que hacia mucho que no veía, calvo completamente por arriba, pues hoy tenia "bastante" más pelo por arriba y visible. Algún día esto dejará de ser nuestro quebradero de cabeza ;)

By Guitarrero
Hola, actualizo despues de mucho tiempo, esta es una foto que me saqué exactamente a los 7 meses de haber empezado el tratamiento. como se ve, mi pelo esta mas o menos igual que a los 3 meses... o sea, esta un poco estancado el minox.. sigo teniendo unos clareos en la parte de arriba (aunque en esa zona en realidad no me lo aplico) pero la parte de adelante el pelo tiene un aspecto mas sano y fuerte, y me sigo dejando el flequillo largo cosa que hace años no hacia.
eso si, en comparacion con el tercer mes, noto al pelo un poco mas debil... por ejemplo, con este flequillo y todo, si salgo a la calle un dia de viento estoy en problemas... y al tercer mes era distinto, se me hacia como un casquito y no me despeinaba.
en conclusion, como a muchos les pasó, despues de los primeros meses, bajo un poco la efectividad. asi y todo, estoy mejor que hace 2 años (aunque sea el aspecto, ya que la densidad y la cantidad de pelo es muchisimo menor que hace 2 años...) pero por ahora sigue aguantando bien.
seguire actualizando en algunos meses...

Minox 7 meses:

Imagen

By MaxCool
hola se ve que va bien con el minox :o ..... pero ya estamos en febrero 2008 ahora como vas con el tratamiento??

saludos!

By Guitarrero
hola,lamentablemente el minox ya no es tan efectivo en mi como lo era en ese entonces, vale decir, no tengo esa cantidad de pelo,se me ha caido mas, no puedo dejarme el flequillo tan largo, y lo peor es que no tiene la calidad y el brillo que tenia en la ultima foto mi pelo... ahora tengo la cabeza bastante "raleada" (o sea con mas clareos)...

vale decir, desde que me saque esa foto, hasta fin de diciembre,por cuestiones laborales pase de 2 aplicaciones diarias a una sola... en enero retome las 2 aplicaciones para ver si mi pelo volvia a tener la misma densidad que a principios del 2007, pero al volver a las 2 aplicaciones sufri un shedding BESTIAL. ni la primera vez habia sido tan salvaje, asique en enero la cabeza se me peló aun mas... recien ahora estoy viendo que tengo un poco mas de densidad, y no se ven tanto los clareos.. y pelos nuevos, me salen en las entradas y en la linea frontal pelitos grises muy finitos y chicos que no cuentan...lo que realmente espero es que de aca a un mes vuelva a ganar un poco mas de fuerza y calidad mi pelo, como para poder zafar un poco mas...

saludos y gracias por interesarte en mi caso

By Manuel
Hola Guitarrero! :D Mucho tiempo sin hablar.

Antes que nada te agradezco por ser sincero y contarnos que así como en un momento fue bien, ahora fue para mal. Es importante saber todo. Así que, si bien me alegro que hayas respondido, te "reto" por no haber venido por tu cuenta a explicarnos. En fin :) Vamos a ver cómo mejorarlo...
Guitarrero escribió:hola,lamentablemente el minox ya no es tan efectivo en mi como lo era en ese entonces, [...] por cuestiones laborales pase de 2 aplicaciones diarias a una sola...
Chassssssssss!! Eso es bastante grave. Venir con 2 aplicaciones y pasar directamente a una, es un factor clave! Acordate que siempre, siempre, siempre, siempre el Minoxidil hay que abandonarlo de a poco :(
Guitarrero escribió:en enero retome las 2 aplicaciones para ver si mi pelo volvia a tener la misma densidad que a principios del 2007, pero al volver a las 2 aplicaciones sufri un shedding BESTIAL.
Jaja :) Sí que te entiendo. Pasé por una situación parecida :) Y para serte franquísimo, cometí exactamente el mismo error de dejar una aplicación de un día para el otro.
Guitarrero escribió:ni la primera vez habia sido tan salvaje, asique en enero la cabeza se me peló aun mas... recien ahora estoy viendo que tengo un poco mas de densidad, y no se ven tanto los clareos.. y pelos nuevos, me salen en las entradas y en la linea frontal pelitos grises muy finitos y chicos que no cuentan
Bueno! :D Esto sí que me alegra. Si el Minoxidil fue efectivo hasta que pasaste a una aplicación, sin dudas volverá a serlo. Dale con paciencia y si quisieras volver a una aplicación diaria, acordate de hacerlo muy suavemente.
Guitarrero escribió:...lo que realmente espero es que de aca a un mes vuelva a ganar un poco mas de fuerza y calidad mi pelo, como para poder zafar un poco mas...
Sin dudas que así será. Pero en mi opinión, vas a necesitar más que un mes. Ya veremos cómo viene. Sea como sea, si tenés ganas de poner una foto de tu estado intermedio, será un placer mirar y darte una opinión más precisa.

Te mando un abrazo y por favor no dejes de contarnos también cuando las cosas van para mal!! :)

By Guitarrero
manu!! hace poco publique fotos con el shedding que me agarro!

aca fue a los 10 dias de empezar de nuevo las dos aplicaciones, fijate como de las ultima fotos,en muy pocos dias me agarro el shedding con todo y me tiro abajo un monton..

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=11140

que opinas? recien ahora estoy mejorando... pero esos clareos la verdad me deprimieron un monton, y sigo sintiendo (y viendo) muy poca densidad..

espero tu respuesta
saludos