Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola buenas tardes, quería comentar mi caso con vosotros y a ello voy.

Ahora mismo tengo 24 años, empece con mi tratamiento hace 4 años, cuando tenia 20. Acudí a un dermatologo y con solo pasarme la mano por la cabeza me dijo que tenia AGA... y me receto finasteride y minoxidil 5%.

Mi problema siempre ha sido la linea frontal y las entradas, nunca he tenido problemas de coronilla ni de clareos o densidad.

Desde que empece mi tratamiendo de finas y minox nunca he tenido ningun tipo de secundario y sobretodo al año de estar tomando esto estaba muy contento con los resultados, creo que gane algo en las entradas y se me cerraron un poco,
A partir de mi segundo año ya note como la cosa iba a peor y la aga seguia su camino y ya como que ni finas ni minox me la paraban igual, siguieron avanzando las entradas. Con la deseperacion he probado todo tipo de tratamiento, ASCJ9, RU, dercos neogenic, vitaminas, levaduras de cerveza, biotina, lociones de ortiga, romero y cebolla, ketoconazol, champus anticaida y mas cosas que no han servido de nada para mi.

Lo raro en mi es que nunca se me ha caido el pelo en cantidad y el que se me cae es pelo largo, negro y pigmentado que ha simple vista no esta afectado por la aga y aun asi se me caen poco 5,6 pelos al ducharme, 2,3 pelos al echarme el minoxidil y cosa asi muy poca cosa. Pero nunca he visto que se me haya caido un pelo miniutarizado...

Después de 4 años no sé que hacer la verdad, estoy pensando en probar dutas que es lo unico que creo que no he probado a ver si podria volver almenos a como estaba al año de empezar con finas. No sé si ir a otro dermatologo mejor que me diagnostique bien y me mande otro tratamiento, pero por otra parte piendo y digo para que voy a ir si me van a cobrar un paston y es que no existe otro tratamiento para este problema...

La verdad esque estoy echo un lio y con la autoestima por los suelos. No me alargo mas y os dejo con las fotos para que opineis vosotros mismo como me funciono a mi el finas y minoxidil.

JUSTO AL COMENZAR EL TRATAMIENTO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 MESES DE TRATAMIENTO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 AÑO DE TRATAMIENTO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 años de tratamiento (ESTADO ACTUAL):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que viendo las fotos del inicio y de ahora yo si te veo mejor.
El minoxidil lo usas dos veces por dia ?

Saludos !
Hola Nico si que lo uso 2 veces al dia cada 12h vamos.

Pues yo en realidad si me veo peor, puede inlfuir tambien que ahora me dejo el flequillo mas largo al pelarme, casi ni me lo toco para poder disimular algo las entradas a la hora de pinarme y en las fotos del año del tratamiento como ves no, tenia el flequillo bastante mas corto, de ahi que puede llevar a algo de confusion.

Donde mas lo nota es a la hora de peinarme yo siempre me peinaba con secador y con cera, pelos de punta y ahora ya es imposible porque queda horrible con las entradas que no se pueden disimular por muy largo que me deje el flequillo.

Regístrate para ver menos publicidad