Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, hoy comienzo mi tratamiento para combatir mi AGA, voy a usar dos aplicaciones al dia de Minoxidil 5% (1ml cada aplicacion) + 0.5 mg de Finasteride todos los dias, les dejo un par de fotos para que vean mi situacion actual.

28/12/13

Frontal

Imagen

Superior

Imagen

Pensaba aplicar Minoxidil solo en la parte frontal y entradas que era donde veia que tenia el problema pero viendo la foto de la parte superior noto que tengo poco pelo ahi tambien, ire actualizando con fotos a medida que pase el tiempo para ir notando si hay o no mejora.

Este fue mi post de presentacion 21 años - Alopecia Androgenetica - Que usar? [Fotos] , llevaba el pelo mas largo pero decidi raparme para empezar el tratamiento y disimular un poco la poca cantidad de cabello.

29-04-14

Frontal

Imagen

Superior

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Diego91
Llevo 4 meses y no sabia si subir fotos porque tengo el cabello mas largo y no creo que me rape al menos en un corto tiempo, pero bueno, entre subir y no subir me decidi por subir igual.

29-04-14

Frontal

Imagen

Superior

Imagen

Use Finasteride 1 mes y medio tomando 0.5 diario y decidi dejarlo, no porque haya tenido secundarios si no porque crei que no valia la pena arriesgarse a tanto por recuperar pelo, pero con Minoxidil %5 e estado estos 4 meses aplicandolo 2 veces al dia, no e tenido problemas, solo me a aparecido un poco de caspa pero nada grave.

Note que el pelo se caia menos pero varias personas me han dicho que me ven con mas cabello e incluso con menos frente xD lo cual son muy buenas noticias para mi, eso, que les parece???.

Nico escribió:Hola como estas !

La diferencia es terrible. No puedes editar, que es lo que quieres hacer?

Saludos !
Hola, con la mejora estoy mas que bien jaja, gracias.

Lo que queria era editar el titulo del tema y agregar las nuevas fotos al tema principal ordenadas por fecha pero no puedo, se supone que al lado del boton "citar" deberia estar el "editar" pero no me aparece.