Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By alca
Hola buenas tardes llevo utilizando los tres productos durante menos de 4 meses, y quería compartirlo con vosotros, ya que a mi, leer comentarios de otros usuarios me ha servido de mucho.
A finales de agosto inicie el tratamiento de mi alopecia mega-difusa y no me he saltado ni un día, incluso cuando he llegado castaña a casa alguna noche me lo he puesto.
La verdad es que de momento voy notando cambio de color de cabello y que el mismo ha engrosado bastante, teniendo en cuenta de donde partía, ya que estaba bastante despeluchao.... iré poniendo fotos mes a mes.
Un saludoooo

Regístrate para ver menos publicidad

Vamos!!! Esos resultados están muy muy bien en 4 meses solo. Posiblemente irá mucho a mejor así que sigue.

Muchas gracias, la verdad es que todo va genial, lo único malo es que creo que no he tenido el sheding ese, y temo que me pegue un estacazo en breve.. joder si me tenido que comprar un peine!!!!

A ver... no es tarde para tener shedding, pero es que tenías muy poco pelo y de esa manera es dificil tener el shedding.

Hola buenas, me decidí por proscar por el tema económico, por 10€ tengo para mas de 3 meses . suelo hacer 4 trozos ya que al partirlo siempre se perderá algo de pastilla, de todas formas tampoco me preocupo mucho si me tomo 1 mg o 1.15mg diario. Efectos secundario 0 .
Un saludo