Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By elmoi
Hola, quiero compartir mi caso. Soy de Ecuador y llevo 3 meses con minoxidil al 5%(1ml dos veces al día) y tomando cada día un quinto de la pastilla finasteride de 5mg. Algun tiempo atras habia usado minoxidil pero no me hizo mucho efecto (creo que por falta de disciplina y por querer resultados antes de los 3 meses), pero ahora estoy retomando el tema con minoxidil y finasteride. El finasteride lo compro de 5mg y lo parto en 5 pedazos para tomar de 1mg, aunque he visto por ahi que dicen que de este modo no funciona o que el cuerpo no lo asimila el medicamento si partes la pastilla o cualquier otra cosa que para mi es puro bla bla de las farmaceuticas para ganar mas dinero vendiendote la pastilla de 1mg al mismo precio que la de 5mg.

Llevo 3 meses con el tratamiento y quiero compartir orgullosamente los resultados Antes y Despues. Las fotos me las hice con mi celular y abajo del foco mas potente de mi casa
Imagen

Cabe indicar que es la primera vez que escribo en un foro pero estoy tan contento que creo que esta info la debe saber todo el mundo jajaja.

Adicionalmente debo decir que tambien me compre unas buenas vitaminas y estoy decidido a ganar la batalla contra la alopecia.
By augustus10
Te felicito mejoraste un montón en poco tiempo !!! Seguí asi!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que estas mucho mejor , me alegro y no lo dejes, sigue para adelante.

Saludos !

By elmoi
Muchas gracias por sus palabras de aliento. Ahora lo que me preocupa son la entradas. Actualmente por el tratamiento veo muchos cabellos negros disminutos en mis entradas pero no se si esos cabellos sigan creciendo hasta llegar a ser como los otros cabellos. Algunos de ustedes ha tenido una buena experiencia regenerando las entradas?

By Webmaster
excelente avance vamos que se puede

By Supernaut
gran resultado, espero que continúe

By rafaelr
Que tal amigo, donde compras el finasteride, quiero comenzar con el tratamiento y no se donde conseguirme?? y te felicito por el enorme avance