Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By RODRI1
Hola Amigos, después de mucho, nuevamente por este sitio fabuloso. les comento que después de tener unos excelentes resultados, últimamente se me ha presentado una irritación demasiado roja y un despellejo en el cuero cabelludo, que a veces he cometido el gran error de quitarme la caspilla y pellejo y me sale un poquitin de liquido, no se que hacer, ya que este tratamiento me resultaba positivo hasta que me he vuelto "alérgico" por decirlo así, acudo a ustedes amigos míos para que recomienden una solucion ya que si dejo de usarlo por mucho tiempo por obvias razones se me caerá el pelo que con tanto sacrificio he conseguido. El minoxidil que me aplico es el FOLISTER LOTION 5%, no se si me recomiendan pasarme al 2% sin que se me venga abajo el pelo por tener menor concentración, muy agradecido por sus comentarios y consejos. Saludos Manuel. :)
By Nico
Hola como estas !

Puedes intentar de usar algun champo Aloe Vera , alguno con Jojoba, cambiar la marca del minoxidil y ver que pasa. Tambien habria que ver si eso podria ser una DS.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By RODRI1
Gracias Nico por tu informacion... si fuera que tuviera DS como se puede controlar? porque la verdad es que los resultados que he tenido con minox han sido fabulosos. Gracias.

By RODRI1
Será que me he vuelto alérgico al minox después de usarlo mucho tiempo o es algo pasajero? no soportaría la idea de que no lo pueda seguir usando ya que me daba resultados favorables. o sino a quedarse calvo se dijo :( ayúdenme por favor a una posible solución, me siento desesperado. Gracias.

By Nico
Hola como estas !

Para la DS puedes intentar con champos con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% usandolo tres veces por semana, en si el minox empeora la DS entonces por ahi tendrias que dejarlo, es cuestion de probar. Tambien hay que ver si es DS u otra cosa, lo mejor seria que te vea alguien.

Saludos !