Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Rukazu
Hola! Soy Rukazu y ya me presenté en este topic ---> Presentándome y comenzando

Desde anoche comencé el tratamiento con ECO HAIR (ya que no hay material, quiero aportar), y acá van las fotos de hoy, o sea el "antes".

Los shampus que uso son el Biferdil P+T en casa (estrenado hoy) y el capilatis hombre fuerza (el rojo) cuando me ducho en el club (es el que tengo siempre en la mochila).

Mi piel tiende a ser o muy grasosa o a secarse fácilmente (es contradictorio pero real).

Bueno, ahi van las fotos del comienzo. Las subo en alta calidad para que se pueda apreciar. Recién sacadas, post ducha. Si es mejor con el pelo seco, avisen.

(perdón por la mala calidad del enfoque, saco con una reflex y es desastroso sacar "autofotos" con esto :P )

Fotos del bocho:

Imagen

Imagen

Imagen

PLUS:
La rejillita con pelos:

http://farm8.staticflickr.com/7311/9543 ... 7078_b.jpg

Espero que sirvan!!! Saludos y avisen si no se ven!
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es que te hagas las fotos pero con el pelo seco, de esa manera se va a poder ver bien la realidad.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Rukazu
Igual, con el poco pelo que tengo, a los dos minutos se seca! jajajaajaj.....

En la semana o en este finde me saco con el pelo seco.

By Rukazu
Fotos con pelo seco, antes de ayer - Insisto, perdón por la pésima calidad de las "autofotos"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Noto que el pelo se cae un poco menos al lavarlo, al menos la rejillita no se llena tanto ( o eso, o cada vez queda menos pelo para caerse, jajajaja )

By Rukazu
Se me borraron las fotos... Les cuento que el pelo ya no se me está cayendo... Por estas fechas tendría que estar recreciendo! Realmente me noto todo mucho más "espeso", digamos... En estos dias resubo las fotos =)

By Rukazu
La caída bajó muchísimo. Pero no veo pelo nuevo... Mis conocidos (que siempre me cargaban por los huecos del pelo), me dicen que estoy mejor... Pasa que mi estado anímico tampoco ayuda demasiado...

Cuando pueda saco fotos.

saludos!

By augustus10
No se ven las fotos, serias tan amable de subirlas de nuevo?