Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By BartSimpson
Hola, les paso a comentar mi historia, a fines de mayo del 2012 empece el "tratamiento" de Minoxidil.

Inicio mi tratamiento con Minoxidil 5% - 29 años [Fotos]

Para empezar me compre la porqueria de Ylox que me dejaba el pelo horrible y grasoso, aplicaba un par de gotas dos veces al dia, la peor idea que tuve en mi caso fue comprar esa marca, los primeros meses parecia que funcionaba bien, notaba mi cabello bien dentro de todo, cuando se me acabo el primer frasco y me compre el segundo comenzó la pesadilla, picazon insoportable, lastimaduras de tanto rascarme, cuero cabelludo rojo, trate de dejarlo de a poco, pero no aguantaba mas el picazon y tuve que dejarlo abruptamente! resultado de dejarlo abruptamente? perdi mucho pelo, un mes despues o dos despues de ver la cantidad que perdi decidi comprarme otra marca para recuperar algo, me compré Minoxidil Anagen 5% que no me da alergia. Recupere algo de pelo perdido PERO NO TODO varios meses despues de comenzar el tratamiento tengo clareos horribles en un cabello que tenia perfectamente sano (solo bastante debilitado en las entradas y con antecedentes famiiares) y que perdi en dos meses mas o menos. de tanto hecharme esa porqueria tocó lugares sanos y me lo arruino.

Mi conclusion es que el Minoxidil no es un tratamiento para tomar a la ligera, ni tampoco es un cuento de hadas como muchos describen en este foro, es un tratamiento que no es joda!!! te puede arruinar. Incluso yendo a un dermatologo que te lo recete te puede arruinar, admito mi error de haber hecho esto por mi cuenta y por creer en las historias positivas de este foro. desearia volver a como estaba cuando comence. Tenes que tener en cuenta que si comenzas y abandonas el producto te vas a arruinar la cabeza, y si lo dejas abruptamente por una alergia como me paso a mi peor!

Asi que a los que comiencen con signos de perdida les pido por favor que investiguen o se informen sobre este producto, no es para tomarlo a la ligera. La verdad dentro de todo mi autoestima esta bien, porque a pesar de lo que perdi sigo teniendo bastante cabello, pero creo que adelanto mi alopecia como 2 años en el futuro. A continuacion muestro las fotos de lo que me hizo y saquen sus conclusiones. sigo esperando que tal vez todavia salga un poco mas de pelo. Pero ya pasaron muchos meses.

De frente no se ve tan mal por suerte

ANTES FRENTE

Imagen

DESPUES FRENTE

Imagen

lateral mucho cabello perdido

ANTES LATERAL DERECHO

Imagen

DESPUES LATERAL DERECHO (Mucho menos cabello)

Imagen

CLAREOS PARTE DE ARRIBA, esta parte estaba perfectamente sana pero el producto cuando me lo aplicaba al principio toco muchas veces

ANTES

Imagen

DESPUES, CLAREOS HORRIBLES EN UN CABELLO QUE TENIA SANO, EN SOLO DOS MESES QUEDO CON MAS CRATERES QUE LA LUNA

Imagen

A estas conclusiones llegue no solo con mi experiencia, pero leyendo en foros de ingles tambien, el minoxidil me arruino el pelo que podria haber durado mucho mas.
By Lunablanc
Lamento muchísimo tu caso, de verdad. Decirte que en las fotos de el antes estabas muy bien, creo que no debieses a ver empezado a echarte minoxidil, en serio.

Pero que conclusión sacamos de esto? lo que yo digo siempre. EL MINOXIDIL es un medicamento muy serio, aquí en el foro, la gente, se lee unos a otros y muchos se automedican con el, sin pedir opiniones PROFESIONALES, pidiendo medicamentos por internet y tomándose cosas rarísimas, dañándose el hígado y demás órganos, en fin.

Espero que tu caso sirva como ejemplo para la gente que está dudando si empezar o no a automedicarse, para que no lo hagan. Que pidan siempre la opinión de uno o dos PROFESIONALES, que aunque también se pudiesen estes equivocar, por lo menos no quedarse con las ganas de a ver optado por la solución más sencilla que es automedicarse.

Mucha suerte BartSimpson, ojalá recuperes algo de lo perdido, cuídate.

Regístrate para ver menos publicidad