Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola amigos, luego de unos pocos meses de seguir este foro he decidido seguir el tratamiento con minox 5% 2 aplicaciones al dia...haber como me va..ya que mi caida de cabello ha ido empeorando desde mis 18 años q comenzo¡¡¡..ahora tengo 22...bueno primero hace un mes decidi raparme asi me senti mejor..mas libre sin tener nada q esconder,,,fue duro termine aceptandome como soy....y bueno ahora creo q es mejor para usar el minox...aqui les dejo las fotos del inicio de tratamiento...y seguire subiendo poco a poco para q vean como avanza...y espero q cuando publique mas fotos sea de buenos resultados.....esten pendientes amigos

O DIAS DE TRATAMIENTO.....

Imagen Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

hola amigo, pues mira he optado por usar minox al 5% en espuma.....la verdad voy muy bien..ya que este es muy facil de aplicar, no tienes el riesgo de que se desperdicie el producto......ademas en forma de espuma este tiene mucho menor contenido de alcohol....lo cual no me ha provocado ningun sintoma de comezon, resequedad si un poco....pero para eso pues uso aloevera...aplicado directamente..para hidratar el cuero cabelludo...por el momento solo estoy con el minox.....por ahora creo q esta comenzando el efecto shedding.....sin embargo no me ha afecto emocional ni psicologicamente...debido a que se que esto iba a pasar..solo hay q ponerle fe al tratamiento y ser constante....

Regístrate para ver menos publicidad