Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola,soy nuevo en este foro y como tantos de ustedes estoy luchando contra la alopecia!
tengo 22 años y empece a experimentar caída de pelo hará como dos años! en este ultimo,el nivel de la caída ha aumentado y cada vez va a mas!
comencé aplicándome minoxidil 5 % 1 aplicación en el día y llevo alrededor de 5 meses, también tomando vitaminas de la marca inovance, y la verdad que no veo ningun cambio si no que va a peor!
Hará como cosa de un mes o dos empece con ketoconazol 2% dos veces a la semana,y hace dos semanas me he decidido por el finasteride ( proscar 1/4 un dia si y otro no).
mi padre y mi madre tienen muy buen pelo,pero mi hermano y yo nos estamos quedando pelados¿?
espero que me podais aconsejar y demas,me seria de mucha ayuda.
adjunto fotos recien hechas hoy.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

De acuerdo con Nico, y las fotos de como estabas anteriormente?

no he visitado ningun dermatologo! la verdad que he copiado el tratamiento que lleva mi hermano,que el si que ha ido,y segun el dermatologo y lo que he podido ver por ahi,es el tratamiento mas efectivo!
la verdad que comparando mi alopecia con otros usuarios del foro,es muy baja,pero como ya os digo cada vez va a mas (en la primera foto se puede apreciar que hay muy poca densidad en las entradas,y cada vez se va extendiendo).No tengo fotos para comparar,pero en las que tengo en la red social se puede apreciar,bastante!
y mi pregunta es si de verdad,se puede volver a repoblar, es decir que se vea toda la cabeza con la misma densidad!!
gracias!

Bueno, solo tu sabes cuanto cabello tenias,. Por ejemplo yo aun tengo cabello pero se me ha caido como la mitad, me acuerdo que tenia muchisimo, siempre que me cortaba el pelo la peluquera me decia, tienes muchocabello chico, y pues yo me alegraba. Pero ahora que aùn tengo pero ya es menos, no me puedo hacer mis peinados que antes me hacia x(. Pero bueno no pierdo las esperanzas lo bueno que aun lo conservo

Pues la verdad es que hacia tiempo que no ojeaba el foro, y comparando mi estado actual con el de las fotos que subí en enero,he tenido un gran empeoramiento en estos 4 meses. Hace poco he sufrido un shedding bastante gordo, y aun noto bastante caída la verdad, tuve que dejar el finax y el minox durante un tiempo, y lo volví a retomar y el resultado es ese:( También lo achaco a que es época de exámenes, y entre eso y que se mira uno al espejo y no ve mejoría sino empeoramiento, el estrés es abundante ! ahora veo como esta saliendo pelusilla, de ahí mi pregunta anterior, me quedaba el consuelo de que podía volver a recuperar todo lo perdido, pero sino es posible me dejo de ilusiones!

Si dejaste finas y minox pues normal que se te caiga.

lo dejé por un tema médico,y no llegó a un mes! la mayoría del pelo lo he perdido tras este shedding que estoy pasando ahora, mi pregunta es si el pelo que se me ha caído ahora (por shedding) lo voy a recuperar totalmente,y en cuanto tiempo? se me ve el cartón y antes del tratamiento no! y si no esta funcionando,y me esta produciendo una aceleración de la alopecia!? puff vaya marrón, tengo la autoestima por el suelo..

Es que no sé si entiendes que no hay mucho que te podamos decir, has tenido un retroceso en el tratamiento... ¿si lo vas a recuperar? Pues quien sabe pero si no continuas con el tratamiento nunca lo sabrás.

Aceleración de la alopecia, seguro que no.