Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By ObsesivoDelPelo
Veréis tengo apenas 17 años y ya estoy empezando con un problema de alopecia muy agresivo en los últimos meses desde Julio/ Agosto. Al principio empecé a tener una fijación en la entrada derecha ya que el pelo de por ahí lo veía mucho más débil y la entrada algo más pronunciada, pero con el tiempo la entrada izquierda se ha agrandado muchísimo y la densidad de pelo es patética a lo largo de toda mi cabeza y el pelo está completamente irregular, como un montón de mechoncitos muy pequeños cercanos unos de otro. Aquí las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando le digo a la gente que me estoy quedando calvo su primera reacción es de incredulidad, ya sea por mi muy temprana edad o porque, como tengo el pelo largo, se me oculta. Pero me estoy planteandoseriamente cortármelo, porque pocas cosas más incómodas debe haber que un pelo largo en este estado, ya que no se sostiene, parece un maldito casco, al faltar pelo en las capas inferiores es horrible el movimiento del pelo. Pero al ser una persona con una frente "hermosa" como dicen por aquí, pues utilizaba el pelo largo para ocultármelo, pero parece que no me va a durar mucho el truco...

He pasado por una época de profunda depresión respecto al tema y otros aspectos, la verdad. Me han surgido importantes crisis existenciales y se me han puesto en duda muchos aspectos, aunque en cierto sentido me ha hecho madurar

En fin, fuera de rollos, iré subiendo fotos a ver si me hace algún efectito la cosita esta pal pelo. Aún no estoy seguro de si echármelo una o dos veces al día 1 ml cada vez. Ya iré informando.

Un saludo y gracias a toda la gente del foro por ayudar en este problema tan estúpido y patético que no debería existir, y menos cuando aún no puedo ni ir a la cárcel, joder.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Fuiste al dermatologo? Este que te diagnostico?
Yo te veo una frente amplia con entradas, pero parece mas de nacimiento que otra cosa. Tienes alguna foto de hace un años o dos?

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Fuiste al dermatologo? Este que te diagnostico?
Yo te veo una frente amplia con entradas, pero parece mas de nacimiento que otra cosa. Tienes alguna foto de hace un años o dos?

Saludos !
Sí, fue a un dermatólogo y me lo diagnosticó. Y viendo fotos de años atrás se me ve mucha más densidad en la línea frontal yn flequillo mucho más... mucho más flequillo XD.

La pérdida se nota vamos, tanto en entradas, densidad, estética y comodidad.

Tras algo mas de dos semanas utilizándolo solo una vez al día de momento puedo apreciar una menor densidad y una caída más abundante que antes (aunque tampoco exagerada) efecto shedding, quizás?