Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Amigos, les cuento. Soy de Chile y mas o menos hace ya unos 6 meses comencé con mi tratamiento de minoxidil 5%. Encontré una buena oferta en ebay de minoxidil kirkland 5% así que no lo pensé dos veces y lo compre . Comencé el tratamiento el día 22 de Mayo con el minoxidil 2 veces al día 1 ml por vez y hace un par de semanas agregué a el tratamiento shampoo con ketokonazol al 2% dos veces a la semana ( no he comprobado su funcionamiento todavía ) y me gustaría compartirles mi caso para que tengan fe en este tratamiento y sean perseverantes, positivos y no lo abandonen porque a mi parecer funciona y con resultados muy esperanzadores. Decirles que no se rindan en la lucha contra esta maldita enfermedad y que con perseverancia y constancia de verdad es posible :D .

Bueno sin más , les agrego unas fotos del antes y después . Primer mes, cuarto mes y sexto mes, ambas fotos tomadas con la misma luz, lugar y posición. Creo que cuando note realmente la diferencia fue al cuarto mes.

Imagen

Me gustaría sus opiniones ;)
Saludos amigos y gracias por leer.
Muy bien! se nota una clara mejoría sobre todo en la parte frontal que es la más difícil de recuperar.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, yo también noto mejorías, sobre todo en la parte central de la cabeza, muchas felicidades. Y oye, para tener mayor perspectiva, cuantos años tienes? Y antes de empezar con el minox habías tratado otra cosa?

Saludos!