- Vie Oct 26, 2012 1:59 am
Amigos, les cuento. Soy de Chile y mas o menos hace ya unos 6 meses comencé con mi tratamiento de minoxidil 5%. Encontré una buena oferta en ebay de minoxidil kirkland 5% así que no lo pensé dos veces y lo compre . Comencé el tratamiento el día 22 de Mayo con el minoxidil 2 veces al día 1 ml por vez y hace un par de semanas agregué a el tratamiento shampoo con ketokonazol al 2% dos veces a la semana ( no he comprobado su funcionamiento todavía ) y me gustaría compartirles mi caso para que tengan fe en este tratamiento y sean perseverantes, positivos y no lo abandonen porque a mi parecer funciona y con resultados muy esperanzadores. Decirles que no se rindan en la lucha contra esta maldita enfermedad y que con perseverancia y constancia de verdad es posible
.
Bueno sin más , les agrego unas fotos del antes y después . Primer mes, cuarto mes y sexto mes, ambas fotos tomadas con la misma luz, lugar y posición. Creo que cuando note realmente la diferencia fue al cuarto mes.

Me gustaría sus opiniones
Saludos amigos y gracias por leer.
Bueno sin más , les agrego unas fotos del antes y después . Primer mes, cuarto mes y sexto mes, ambas fotos tomadas con la misma luz, lugar y posición. Creo que cuando note realmente la diferencia fue al cuarto mes.

Me gustaría sus opiniones
Saludos amigos y gracias por leer.