Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Este es el resultado del Finasteride, ocho meses después. Foto de ahora y foto de enero antes de empezar con el tratamiento, que empecé en febrero.

Esto demuestra que incluso en la primera linea y en las entradas, funciona.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Sí, claro, la de después es la de la izquierda. Si os fijais, esa entrada que la tenía muy retraida, se ha rellenado considerablemente.

La mejora sustancial la he notado ahora, a los 7-8 meses. Hasta entonces tenía la sensación de que sí, de que parecía que tenía algo de más pelo, menos clareo en la zona superior, etc. Pero al octavo mes ha pegado como un subidón y la mejora es notable. Incluso hay muchos pelos sueltos en la entrada izquierda en zonas que antes eran desierto.

A los entendidos, me gustaría saber si con el Finasteride sucede esto, que se notan los efectos a los ocho o nueve meses y seguir tomándolo asegura que la cosa se mantenga ahí, o se sigue apreciando mejoría en los meses siguientes.

Impresionante, yo estoy un poco mejor que tu y acabo de empezar con el finas...espero que me haga el mismo efecto!! ( Mi pelo esta mas o menos como el de tu foto de la izquierda , un poco mejor )