Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
#307886
buenas soy nuevo en el foro aunque no nuevo en el tema e comenzado a padecer de alopecia desde muy chamo ya a los 16 se me veían las entradas y a los 20 se expandió a hacerse un claro mas las rolo de entradas actualmente tengo 22 pero sinceramente nunca habia echo un tratamiento completo.
hace como 3 años comencé con minoxidil pero muy regularmente lo usaba un dia lo volvía usar a los 2 días después cuando se acababa lo dejaba hasta un mes y así no fui nada constante por lo que no vi resultados si veía que igual crecía algo de pelo y ayudaba pero caía mas de lo q volvía a crecer en fin hoy comienzo con los 2 tratamientos y muy estrictamente 2 veces mínimo 1 el monoxidil al día y el finasteride diaria mente por q ya estoy en un nivel critico no e consultado un dermatólogo pero lo consulte hace 3 años cuando me mando los dos tratamientos tanto el minox como el finasteride pero me negue al finax por los efectos segundarios pensar que el socio ya no se despierte me aterraba sin embargo e visto q mucha gente lo a sufrido temporalmente aparte de estos tratamientos estoy tomando te verded además de aminoácidos que por lo que e leído aunque no es comprobado ayuda aunque esto es por entrenamiento para adelgazar pero según puede que ayude al pelo.

Una ultima cosa que estoy usando es la mente sinceramente yo soy de los que cree que si algo funcionara o no funcionara asi será el efecto placebo es la medicina mas radical que puede aver si solo con la mente la gente se enfermao se cura !! en fin yo era muy negativo con lo del pelo pero ahora estoy muy decidido y confiado de recuperar mi cabello además de que en unos años sin importar como este mi estado pienso hacerme un injerto de cabello
Sinceramente quisiera hacerles una pregunta yo segrego mucha grasa en el cuero cabelludo y me doy cuenta q cuando tengo mas grasa se me cae mas el pelo o por lo menos lo noto mas en si afecta o no afecta la seborrea en el cuero cabelludo para la alopecia? Y si es asi que puedo usar para minimizar me lavo la cabeza a diario para usar el minox

y otra cosa yo uso mucho gorra no influye en que se caiga mas el pelo?en realidad siempre uso gorra.

estare poniendo fotos mensualmente para mostrar mi progreso.
Y espero que saquen una nueva medicina definitiva tomando en cuenta el descubrimiento de la Prostaglandin D2 (PGD2)
#307887
ha otra cosa el finas es de 5 miligramos estoy es partiendo la pastilla en 4 como e visto q a echo mucha gente y a partir del 4to mes después del shadinng y todo eso empezare a tomar propecia

Regístrate para ver menos publicidad

#308007
Hola como estas !

El minoxidil trata de decidir si lo vas a usar una o dos veces por dia, no es conveniente usarlo a veces una y a veces dos.
Para la seborrea lo mejor es que uses un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana en dias alternos y el resto de los dias cualquier otro champo para la seborrea.
La gorra no influye, lo que si no te la coloques inmediatamente despues de aplicar el minox.
Esta bien que uses asi el finas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

#308080
muchas gracias nico si entonces lo usare una ves al día a veces llego tan cansado q es a bañarme y dormir enseguida y olvido el minox y el ketokonasol al 2% se conseguirá aquí en Venezuela con ese mismo nombre?

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad