Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hoy me saqué unas fotos a los dos meses y medio de tratamiento con Finasteride y Ketoconazol 2%, y decidí empezar a mostrar mi caso...a ver que piensan.

Hace 2 años uso Minoxidil 5%, una vez al día (me es imposible hacerlo 2). Empece porque tenia el pelo medio "ralo", aunque sin problemas...y como me veía genial, lo deje a los 6 meses. Ahí empezó mi verdadero problema, porque en dos meses perdí muchísimo mas de lo que supuestamente había ganado. Desde ese momento, no lo deje mas. Pero no gane nada, y seguí perdiendo pelo de a poco.

Por eso decidí empezar con Finasteride y Ketoconazol...

Aca fotos a un casi un mes de iniciar el tratamiento:

Abril 2012:

Imagen Imagen

Imagen

Dos meses de tratamiento (con mucha mas luz), Mayo 2012:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Hasta ahora el único cambio que noto...es que esta mucho mas "sano" el cuero cabelludo. Si se fijan, en las primeras fotos se ve medio rojizo...
A partir de ahora, voy a sacar las fotos con la misma cantidad de luz, y mas o menos en este largo el pelo que queda.

No se que tantas chances tenga de recuperar algo...pero voy a seguir el tratamiento a rajatabla.

Ah, el finasteride no produjo ningun tipo de efecto secundario :D

Saludos!
Ah, otro detalle. Solo note un poco de caída hace una semana...muy muy suave. Después, nada...7, 8 pelos se caerán durante el día...y siempre cortos, nunca los que están largos. Eso me preocupa también...porque creo que la gracia es que esos pelos crezcan sanos...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Se te van a caer pelos de todos los tamaños no te preocupes por eso, muchos ni los ves.
No me queda claro si el minox lo seguis usando o no. En cuanto a Finasteride dale tiempo logicamente, recien estas empezando a usarlo y necesitas de varios meses mas.

Saludos !

Hola! Si, sigo usándolo religiosamente todas las noches!

Saludos!