Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By manuelt10
Saludos a todos, mi nombre es Manuel y me la e pasado explorando este maravilloso foro desde hace ya varios meses.

Abro este tema por que e decidido empesar a usar el Ketoconazol 2% y a ver como salen los resultados 8) .

Bueno, llevo un tratamiento con Canela, Miel y Aceite de oliva desde hace 1 mes que tiene mi pelo y el cuero del cabello bastante sano y fuerte (ya casi no se me cae el pelo, incluso cuando me baño :) ):

Este lo preparo en una fuente que se pueda calentar le hecho 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de miel y 2 cucharaditas de canela en polvo. Lo caliento por 1 minuto y luego dejo que se ponga Tibio/no tan caliente, y procedo a poner en todo el cabello y luego de 1 hora me lavo la Cabeza. eso lo hago los Martes y los Viernes en la noche :).

Tambien para peinarme uso una crema que esta hecha en base a Bervena, Albahaca, Clavel y Canela que tambien mantiene el pelo sano.

Recien ayer compre el Ketoconazol 2% Shampoo (Ketzol o algo asi es la marca) y lo empesare a usar Lunes y Jueves en la noche.

FOTOS 13/03/2012
Las publico en un rato que las tengo en le celular :3

Regístrate para ver menos publicidad

By la paciencia ayuda siempr
Hola ¿y no habias pensado en agregar minox y finas,porque creo que tiens aga o me equivoco ?porque me da esa imppresion viendo la foto que tienes un claro retroces en las liena de nacimiento y laterales ademas de miniaturizacion en el medio de la cabeza¿que diagnostico y tratamiento te dieron ?porque solo con keto no vas a hacer gran cosa ymenos enun mes notaras emjria pero no esperes qque te regenere porque los estudiso hablan de un periodo de 6 meses minimo para apreciar regenereacion ,explicanos un poco mejor tu caso porque no has contado nada , suerte y bienvendido a la batalla pasa que esta la ganamos seguro ,

By manuelt10
Hola, no e podido ir a un derma todavia, pero te digo que use el keto el lunes y no se me a caido ni 1 pelito (que me diera cuenta) y se me a quitado la comeson que tenia (de vez en cuando me da un poco pero no como antes). Pienso agregar el Minox cuando valla al derma (estoy super enliado con el trabajo y la universidad y par de cursos adicionales que tengo =/ ).

Saludos ;)