Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Vicentrafa
Perdón, las anteriores fotos corresponden a principios de Agosto, pero no me deja modificarlo jaja
Las siguientes son de principios de septiembre (hoy), la verdad es que he notado en este mes un pequeño retroceso en lugar de mejoras, sobre todo en la densidad, en las fotos se aprecia bastante bien:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El tratamiendo es Minoxidil marca Regaxidil 1 ml 2 veces al día, Proscar 1/4 una vez al día, Ketoconazol Sandoz 2 veces por semana, y Resorpil media hora antes de echar el Minoxidil.
Champú pilex cuando no toca el Keto, y si tengo que volver a lavar el pelo a lo largo del día, intercalo HS cytrus fresh los días del Pilexil, y HS sensitive con aloe para los dias del keto, para aliviar un poco.

Regístrate para ver menos publicidad

By Vicentrafa
Sé que me direis que es poco tiempo, lo del sheding, y que espere más tiempo, pero quería ir poniendo las fotos mes a mes...
No obstante en cuanto acabe el Proscar que me queda me pasaré a finasteride genérico por internet, ya que he leido lo de la película protectora que se rompe, y que los jugos gástricos destruyen el principio activo y eso... y parece lógico, aunque también es cierto que si el estomago no digiere la pastilla, el intestino mucho menos pero bueno.
¿Y sobre el minoxidil NR-07? ¿Que opinais? ¿Es tan bueno como quieren hacer que parezca?
Porque de ser así igual me paso a él...

Hola como estas !

Tomate con calma el tratamiento. En cuanto a Proscar o Finasteride 1mg sea generico o no, puedes usar cualquiera de los dos, Proscar tambien sirve, pero usa el que te sea mas comodo y seguro para vos.
En cuanto al minoxidil por ahora seguiria con el que venis utilizando que es una buena marca.
Dale tiempo , se constante y ten paciencia.

Saludos !

Gracias Nico, soy consciente de que es pronto, llevo 47 días con el nuevo minox (antes era de farmacia el que usaba), 26 días con proscar, 32 días con ketoconazol, y 25 días con resorpil.
Y aunque he notado un pequeño retroceso, la verdad es que no he notado que me cayera el pelo, es más al contrario, tiempo al tiempo.

Seguiré con Regaxidil más que nada porque tengo para casi 2 meses jaja, pero sobre el minoxidil NR-07 ¿que opinas? ¿Es solo una marca más o en verdad es un producto diferente?

Dale tiempo al asunto, llevas muy poco como para ver resultados.

Pienso que el tratamiento es bueno y dará sus frutos, pero a nadie le funciona en menos de un mes.
Es muy posible que pases por la etapa de shedding, pero no desesperes, aguanta. Ya verás en unos meses como todo esto ha merecido la pena.

Respecto a lo del proscar, una caja te da para casi cuatro meses, si cuando la acabes ves que no te funciona como piensas que debería cambia al genérico si quieres. Pero ya sabes mi opinión del asunto. De hecho hay dermatólogos que lo recetan, aún cuando no es un medicamento específico para la alopecia.

Un saludo y ánimo!!

Bueno, aquí van las fotos de principios de octubre, con una semanita de retraso eso sí xD
Como no empecé con todo el tratamiento a la vez, tomaré como referencia la fecha en la que empecé a tomar Proscar/5, este lunes hicieron 2 meses de tratamiento (con minox, keto, y Resorpil llevo más tiempo):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La verdad es que he estado bastante jodido con el Resorpil, me ha dado muchisimos picores y una caspa increible, desquiciante, así que me he visto obligado a dejarlo (con el minox sigo) , y llevo unos dias lavando el pelo son con H&S de aloe, y bueno, los picores y la caspa han mejorado, no creo que vuelva a utilizar el Resorpil, por lo menos tan amenudo.

Este tema me ha tenido preocupado, y he notado una perdida de volumen importante, en las fotos de la parte superior de la cabeza se notan clareos, y en la realidad se nota bastante más. Pero mi sorpresa a venido en cuanto miré las fotos del mes pasado, no se si será por el corte de pelo, pero lo noto mejor.

Saludos!

Bueno esas eran las fotos de principios de Noviembre, que decir hay que estuve durante aproximadamente 2 semanas o por ahí, sin usar el Minox, ya que pasé una DS, y como pica la ****.

Pero bueno, aún así, yo estoy viendo progresos día a día, hoy volví con el minox. y 0 picores, debe estar curada ya.
Me gustaría que opinarais vosotros, intento hacer las fotos siempre en los mismo ángulos, aunque esta vez se verá algo mejor, porque lo llevo un poco más largo, ya que tiene un poco más de fortaleza y se ve más sano, al menos yo lo noto jaja aunque puede ser todo psicológico.

Hay 3 Fotos (2, 9 y 13) que veréis muy bien, así es como lo suelo llevar, disimulando y tal, las otras fotos están echas para que salga lo peor posible jaja