Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By peladao
Bueno, al fin me anime y les mando a todos mi bocha. Voy a empezar con minoxidil 5% 1 vez al dia y nada mas. Desde los 16 + o - noto caida, aveces mucho y otras veces casi nada.Empieza la batalla...
CORONILLA
Imagen
Espero que se vea!
ENTRADAS
Derecha
Imagen
Izquierda
Imagen
Bueno, que opinan??? como me ven?,el pelo largo disimula mucho!. Saludos
By Nico
Hola Como estas

Te veo bien ......Me parece bien que empieces una vez con minox y despues si quieres te pondras dos veces.......Acuerdate de ponerte 1ml por aplicacion .....

Saludos y Mucha Suerte ...........Espero que nos vayas contando como va todo.......

Regístrate para ver menos publicidad

By peladao
Muchas gracias Nico!... ahora que dicen uds. mi caso es para un 2% o 5%? Habia empezado con minox 2% pero no lo segui, ya que habia leido que solo es para mantener, yo quisiera tapar un poco mi coronilla y luego solo mantener, con un poco de pelo mas ya soy feliz! Saludos

By Mr.Potato
Si el minox al 2% no te dio picores ni nada parecido yo te diria que usases el Minox 5% sin medias tintas.

1ml cada dia , se constante y veras como eso mejora. :wink:

By nico r
la verdad que tu caso es muy similar al mio tengo el mismo problema en la coronilla... y las entradas un poquito marcadas.. pero lo que mas me preocupa es la coronilla... yo estoy usando mioxidil 3% empece ayer.. espero q de resultados
suerte con eso

By MyChemicalRomance
Chico eres casi identico a mi yo tengo las entradas y la coronillla casi exactamente igual a ti, y noto a veces mucha caida de cabellos y otras veces nada, yo tambien voy a empezar dentro de poco con el Minoxidil 5%.