quisiera contar que yo empeze a perder pelo a la edad de 25, tenia pelo largo y en abundancia y un buen dia cuando me bañaba comenze a notar muchos cabellos en mis manos, me empezó a llamar la atención porque era alarmante la cantidad de cabellos que caian, acudi con un dermatologo y me receto folicure y otra loción de la cual ya no recuerdo el nombre, ese tratamiento solo lo use un mes mas o menos porque note que la caida se detuvo, paso un tiempo y si no te el cabello mas delgado y en menor cantidad, opte por empezar a usar el cabello corto, asi me mantuve hasta el año pasado, en 2009 me mudé a la ciudad de México por motivos de trabajo, no lo note en ese momento pero volvio la caida, esta vez ya con el pelo corto comenzo a notarse mas mi calvicie para mi y para los demas, a finales de 2010 ya tenia muy marcada la coronilla, no se si fué el ritmo de vida, el estress, las desveladas, el punto es que ya tenia un problema, pero aun asi no hice mucho caso, durante ese tiempo probe con diferentes shampoos comerciales, pero ninguno dio resultado y yo realmente no le di importancia.
para no hacer mas largo esto decidí investigar que es lo que realmente tenía, ya que mi calvicie comenzó a ser tema de conversación en mi familia, ya saben, que te recomiendan tal o cual cosa, por suerte di con este foro, investigué sintomas de AGA, vi fotos, lei muchos casos, etc. concluí que muchos de los casos que aqui se manejan son exactamente como el mio, asi que sin pensarlo mucho me animé a seguir un tratamiento.
Tengo aproximadamente 2 semanas utilizando dia y noche minoxidil al 5% (regaine), y como tengo el cabello muy grasoso compre nizoral, la primer semana use nizoral una dia si y un dia no, esta segunda semana lo hare como lo mencionan aqui, cada 2 dias, por cierto, si alguien me puede explicar porque debo usar asi lo agradeceria.
a continuación cuelgo una foto de mi primer dia de tratamiento, seguire posteando fotos mes a mes y respondere a todas sus dudas y comentarios asi como también seré parte activa de este foro.
Ánimo y mucha suerte a todos los que empezamos con esto.