Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos, lo que es la vida hace años que no entro al foro y después de taaaaaaanto tiempo decidi volver para comentar mi caso.

En octubre del 2007 entre a este foro donde comente y busque la aprobación del inicio de mi tratamiento:

- Shampoo Capello grasso
- Anagen 5% - 20/25 gotas por la noche

Voy a hacer un brebe resumen de cada año de tratamiento

Primer año (2008)
Mejoro muchísimo realmente llegue al putno de dejar de preocuparme por el pelo, tenia mas volumen no me quedaba desprolijo (que era lo que mas molestaba cuando empeze el tratamiento) no tenia el pelo mas graso que tambien era algo que molestaba mucho aunque si notaba que estaba mucho mas seco no se si el anagen tiene la culpa.
En el verano cuando me fui de vacaciones por 2 semanas no use el anagen solo esas 2 semanas en el año.

Segundo año (2009)
Un buen año, note que mantuvo lo bien que estaba el año pasado. cuando me fui de vacaciones por 2 semanas tampoco use el anagen solo esas 2 semanas.

Tercer año (2010)
Aca empiezan los problemas, notaba que el pelo estaba un poco mas débil pero nada preocupante pero todo empeoro después de las vacaciones, a fines de enero me fui 3 semanas de vacaciones y esas 3 semanas no use anagen para nada, volvi de las vacaciones y volvi a usar anagen aunque senti que habia perdido bastante pelo lo notaba mucho mas fino y que se veia mucho mas el cuero cabelludo y para peor aun dentro de un mes me volvi a ir de vacaciones a estados unidos y no volvi a usar el anagen por 2 semanas, durante el viaje fue donde peor vi el pelo notaba MUCHO MENOS demasiada diferencia con antes y sentia que se caia mucho mas.
El principal problema era toda la parte de arriba de la cabeza era el caso tipico de que tenia mucho pelo en los costadas y muy poco en el medio.
Luego de volver del viaje fui con mi medico y me dijo que no me preocupe que vuelva a tener constancia y que iba a estar bien, durante este año use hasta fin de año todos los dias anagen note que se mantuvo pero con todo lo perdido (mas que nada en la parte de arriba de la cabeza) donde no recupere pelo. En resumen un mal año.

Cuarto año:
Empeze nuevamente con 2 semanas de vacaciones con la diferencia que esta ves lo use casi todos los dias (no todos) y luego del viaje hasta el dia de hoy respeto las 20/25 gotas por noche pero igualmente siento que estoy perdiendo mucho mas pelo, en mis primeros 2 años de tratamiento no se me caia tanto cuando me bañaba o me pasaba la mano por la cabeza ahora si me toco mucho el pelo se caen bastantes pelos chicos igual que cuando me baño.

En este momento no se bien que hacer por que mi medico me dijo que siga con el mismo tratamiento pero yo noto que esta empeorando en ves de mejorar asi que tal ves tenga que dejarlo y buscar otro o darme por vencido y dejar todo. tengo que pensarlo.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Bueno aca estan las fotos que puse hace 3 años (encontre el thread ) e intente sacar unas parecidas para comparar.
hector85 escribió: VISTA DE ARRIBA
Imagen

FRONTAL
Imagen

PELO MOJADO
Imagen

FRENTE
Imagen

Ya desde antes me molestaba mucho como el flash resaltaba el cuero cabelludo y te hacia parecer aun mas pelado pero ahora es 10 veces peor, cuando me saco fotos con el flash cerca del pelo es cuando digo que ya ni tiene sentido seguir con el tratamiento pero bueno aca estan las mismas fotos 3 años y 8 meses después

VISTA DE ARRIBA
Imagen

FRONTAL
Imagen

PELO MOJADO
Imagen

FRENTE
Imagen

Gracias y un abrazo para todos.

Regístrate para ver menos publicidad

Me vuelve loco que el foro te deje editar solo unos segundos jajajajaj me equivoque y puse las 2 fotos de antes en el anterior post si algun mod puede que lo edite osea...

En el primer post puse las 2 fotos de ahora con el pelo mojado y en el segundo post puse las 2 fotos de antes (hace 3 años) con el pelo mojado.

que lio me arme =(

Un abrazo.

Hola, yo no te veo mal, en el sentido de q todavía stás muy a tiempo de recuperarte si decides complementar cn otro tratamiento. Eso sip, si decides continuar sólo cn minox lo + normal es q continúes teniendo esa tendencia a ir perdiendo poco a poco pelo. Tb te digo q si decides abandonar completamente el minox, es muy posible qpierdas muxísimo pelo y entonces empieces a verte verdaderamente mal...

Así q weno, mi consejo es q si kieres seguir haciendo frente al AGA hables cn tu derma pa q te mande finas y así tengas ambos tratamientos, los cuales usa2 conjuntamente crean 1 sinergia y hoy en día son los mejores tratamientos q hay pal AGA, el resto de tratamientos qno sean transplantes o dutas (q es como finas pero + potente), no hacen absolutamente nada, así q eso ya lo qtú veas.

Si te sirve de algo yo empecé cn minox a finales de 2009 1 vez x día y me fue genial, recuperé muuxo pelo y engrosó el resto y el nuevo pelo q salió, pero continué teniendo caída y tras 1 año y medio preferí agregar el finas para prevenir xq si no lo agregaba ste año en tan sólo 1 o 2 años + tendría problemas. Llevo unos 3 meses cn él y ya noté hace tiempo q tenía el pelo mejor, pero es 1 tratamiento qnecesita tiempo y spero seguir notando resulta2 positivos hasta después de 1 año o año y medio. Tampoko teng efectos secundarios, aunq la caída todavía la sigo teniendo...

Spero qte sirva ciaooo