Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Ukpe
Muy buenas amigos,

Gracias a los resultados que he visto en este foro de muchos compañeros, me he decidido a empezar el tratamiento de este producto. Decir que llevo sólo 2 semanas y el efecto shedding como podeis ver en la foto ya surgió, porque he perdido mucho pelo de repente que antes sí tenía y ahora tengo vacíos, asi que no puedo aún decir nada de los resultados hasta que pasen al menos un par de meses pero quiero compartir con vosotros mi evolución, mis dudas y demás. Espero no os importe y me podais ayudar claro!

Me lo estoy aplicando 1 vez por la mañana y otra por la noche con 6 toques de spray que es lo que dicen las instrucciones a lo que equivale 1 ml de producto, y luego me lo extiendo con las yemas de los dedos para expandirlo bien por el cuero cabelludo.

Mi pregunta es, ¿me puedo lavar el pelo con mi champú normal todos los días o debería de esperar cierto tiempo o cada día sí día no? es que este tema no lo conozco muy bien, yo me ducho todos los días y me lavo el pelo todos los días y me gustaría seguir asi pero como no sé si se puede os lo pregunto por si acaso.

No quiero tomar nada ni echarme nada más en principio, a ver si sólo con el minoxidil 5% me funciona.

Os dejo una foto del comienzo, y creo que cada dos semanas subiré una nueva para que vayais viendo el proceso, deseadme suerte amigos!!!!

Un saludo

Imagen
By Nico
Hola como estas !

El pelo te lo podes lavar todos los dias sin problemas, lo que si cuando te coloques el minoxidil, hacelo con el pelo totalmente seco.

Mes a mes si podes nada colocando fotos para ver si hay cambios.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ukpe
Muchas gracias por contestarme, eso haré, cada mes subiré fotos para que veamos todos el progreso, espero que funcione!!!!! :wink:

By Ukpe
¿Es normal que se forme como una capa fina blanquecina en el cuero cabelludo? como cuando te pelas la cabeza en verano por el sol.

Es que si me rasco con la uña, se pela esa capa blanquecina y creo que me la está ocasionando el minoxidil, al igual que se me estan cayendo muchos pelos, por el efecto shedding supongo.

saludos

By Nico
Hola como estas !

Eso podria ser descamacion/despellejamiento, para eso podrias usar un champo con Aloe Vera y tambien ketoconazol 2% dos veces por semana.
Si esto sigue despues de unas semanas podrias cambiar de marca de Minoxidil para ver que pasa.

Saludos !

By Ukpe
Estoy muy preocupado, pues aunque lo del efecto shedding era de esperar, es demasiado, todos los días se me caen muchísimos pelos, en la almohada cuando me despierto veo como mas de 60 pelos, se me ve los laterales de la cabeza (donde uno se suele hacer la raya) casi vacio sin pelos, o muy pocos, yo no lo tenia asi tan exagerado, y noto que tengo muchisimo menos pelo que antes, ¿cuanto mas seguira cayendoseme el pelo? estoy realmente preocupado e incluso he pensado en dejar de echarme el minoxidil...

Realmente no veo ni que me crezca el pelo ni nada por el estilo, simplemente pierdo muchisimo pelo cada día que antes no perdía, y no sé si volverá a crecer alguna vez... :cry: :cry:

La verdad es que no quiero tomar pastillas ni nada de eso. :(

By Nico
Hola como estas !

Sino me equivoco llevas poco tiempo y seguramente estes por el shedding, este puede durar mas o menos dos meses, de todas maneras si la caida es de 60/80 pelos por dia, es un shedding suave, durante los primeros meses es normal que tengas altibajos, pero te repito puede ser shedding pero en si la cantidad de pelos que se te caen tampoco son tantos.

Saludos !

By Ukpe
Nico gracias por tus palabras porque realmente me estaba preocupando mucho, asi que es normal que se me caigan muchos pelos al día, es que nunca me habia pasado eso, se me solían caer en la almohada unos 10 o asi y claro ver tantos de golpe me asusté mucho.

Seguiré con el minoxidil entonces, y gracias por el apoyo porque si no lo hubiera dejado al preocuparme.

Pronto pondré otra foto, pero despues del shedding, porque al caerseme tantos pelos de golpe aun no se puede ver ningun resultado.

saludos

By Ukpe
Después de casi un mes y medio he decidido suspender el tratamiento porque se me han caido demasiada cantidad de pelos, se me pela la piel de la cabeza constantemente y aunque no me pica ni nada es antiestetico y da sensación de suciedad, también cuando me echo el minoxidil se queda el pelo como graso, y parece q tengo caspa con la descamación de la piel. Asi que veo que es una auténtica estafa y aqui no crece nada, solo se cae y antes de quedarme calvo prefiero parar ahora que estoy a tiempo y aunque no recupere lo perdido, al menos que no se me caiga más, desde luego las fotos que he visto en este foro me parecen lo más falsas que he visto pues en mi caso y el de muchas personas con las que he hablado, el minoxidil no ha hecho que el pelo crezca.

Adiós a todos.