Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Antares85
Hola!

Teng 25 años y llevo usando minox viñas 5 % 1 ml sólo x la noxe desde hace 1 año y 4 meses y la verdad es q me fue muy bien el tratamiento, recuperé muxo pelo nuevo y se fortaleció y engrosó todo el pelo en general. Pero la caída no logró detenerla cn sólo esa aplikación x la noxe y como no kiero subir a 2 aplikaciones xq me he dado cuenta de q me da muxo pikor y deskamación he preferido empezar cn finasteride de marka propecia. No teng fotos del antes y después del minoxidil, pero me he animado a subir fotos de mi stado actual q llevo tan sólo 10 días cn finas y así dentro de 1s meses podamos comparar el antes y el después x si a alguien le sirve mi evolución.

Stas fotos las saké ayer 27 - 1 - 10 cn el móvil, la última vez q me corté el pelo fue hace unos 12 días pasándome la mákina en la posición + alta, es decir, dejando el pelo cn 1 longitud de unos 20 mm. Las hice x la noxe, cn el pelo seco y sin lavar cn xampú desde la mañana:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como he visto cn el spejo en plan súper cerca q stán asomando nuevos pelillos, pongo fotos + de cerca para comparar bien la situación actual donde esos pelillos todavía no son pelos normales cn 1 posible mejora en el futuro x si akaso terminan de salir bien, así podemos comparar las 2 situaciones:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Pido disculpas si alguna foto no ha salido muy bien y a partir de ahora iré actualizando la evolución del tratamiento cn el finas para comparar cn stas fotos actuales en las q llevo apenas 10 días usando el tratamiento.

Recuerdo q tb stoy usando minox 5 % 1 vez al día desde hace 1 año y ese tratamiento lo continúo haciendo.

2 Meses

Imagen Imagen Imagen

1 saludo a to2 y gracias x adelantado!
By Rayista
Seguro q Propecia te va genial, mucho ánimo y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Estas seguro que tienes Alopecia Androgenetica? La verdad que por las fotos te veo mas que bien. Te diagnostico un dermatologo?

Saludos !

By Antares85
Hola Nico!

Sí, stoy seguro de q teng AGA, lo q pasa es q he cogido muy a tiempo el tema y me he aplikado el tratamiento antes de q fuese a +. Mi padre a mi edad ya staba totalmente calvo, su hermano tb, mis primos paternos tb, mi awelo paterno tb, mi bisawelo paterno tb, etc... Seguramente venga x ahí, pero el resto de familiares siempre tuvieron mu buen pelo y la verdad es q de toa la familia relacionada cn esa historia de calvos el q goza de mejor pelo soy yo.

Ahora le he metido el finas xq no he dejado de tener caída y cn el minox ya me staba dando cuenta de q el pelo iba a volver en 1s pocos años al stado inicial y la dermatóloga me lo ha recetado para el AGA sip. Y pasaba de sperar + tiempo xq si no era ste año hubiera sido el año q viene pero como siempre stá ahí la idea de q kizás el pelo q pierdas x culpa de la caída el finas en tu caso no te lo recupere, pos preferí meterlo ahora para no correr riesgos de ese tipo.

Salu2!

By Antares85
Hola, actualizo mis fotos tras 2 meses tomando finas (sigo usando minox viñas 5 % 1 vez al día como siempre). El aspecto del pelo sigue siendo weno, el poco pelo nuevo qme ha salido lo sigo teniendo y su aspecto es como el del resto de pelos, lo q todavía no he logrado es disminuir la caída, nunka he tenido muxa caída (en 1 día normal del orden de 50 pelos al día), pero aunq kizás esa caída sea normal antes de los 23 años jamás la tuve y fue a partir de esa época cuando me empcé a rayar cn el tema AGA.

Como en la primera ocasión, las fotos stán sakadas cn el mismo móvil:

Imagen Imagen Imagen

Decir q en sta ocasión llevo el pelo 1 pelín + largo (hace 2 meses lo corté a 20mm cn mákina e hice las fotos tras 10 días aprox y en sta ocasión me corté el pelo tb a 20mm cn la misma mákina y stas fotos actuales las hice tras 13 días aprox de cortarlo como siempre lo hago). Tb kiero decir q me he dado cuenta de q cn el móvil es bastante difícil comparar los pekeños detalles del antes y el después, xq mirando de cerca en el spejo yo me veo el pelo mejor qhace 2 meses (pelos nuevos en la línea frontal y algo + de densidad tb alante), lo cual cn el móvil me he dado cuenta de q no logro detectarlo bien, incluso en algunas fotos donde entra muxa luz hay pelos q realmente stán q no se ven, pero weno...

Pido disculpas nuevamente si alguna foto no stuviera bien sacada y dentro de 1 tiempo volveré a actualizar cn nuevas fotos, ya q tan sólo llevo 2 meses usando finas y supongo qtodavía es muy pronto para ver la efectividad real del tratamiento.

P.D. En el tema efectos secundarios no noto absolutamente nada raro, sigo ultrasalido.

P.D. Me hubiera gustado editar mi primer menaje del hilo para q las fotos stuvieran juntas en el mismo mensaje, pero no he visto la opción de 'editar mensaje', existe la posibilidad de usar esa opción? Gracias x adelantado.

By Antares85
Hola, no puede subir antes las fotos de los 4 meses cn finas, así q paso a hacerlo ahora:

Imagen

Decir q aunq creo qno se nota, me ha crecido 1 segunda línea frontal de pelos, aunq esos detalles se notan sólo de cerca. En general, el finas stá logrando mantener el buen aspecto del pelo, cosa q no staba pasando los últimos meses antes de meterlo, ya q sólo cn minox el pelo me staba empezando a ir a peor a causa del AGA. Y aparte deeso, me ha crecido pelo nuevo, cosa q agradezco pero en ese sentido el minox ya me había sakado antes mucho tb y tampoko staba necesitado de eso en ese sentido.

Las fotos de los 6 meses tokará dentro de poco hacerlas, así q nos vemos x akí.

Salu2!

By Antares85
Se me ha olvidao decir 1 cosa importante. Aunq tenga el pelo mejor y el finas en tan poco tiempo ya me haya ido tan bien, la caída ni ha disminuido ni ha cesado. Lo weno es qmi caída jamás ha sido enorme, + bien moderada dentro de lo q es tener AGA, aunq no hay día qno se caiga (en invierno cae menos).

Salu2!

By pansss
Hola que tal,

Enhorabuena por tu avances en la lucha contra la alopecia.
Yo acabo de empezar el tratamiento, de momento con finasteride y kamirel(procapil) y queria preguntarte si con el finasteride conseguiste buenos resultados, si sera suficiente o me recomeindas añadirle minoxidilo 5% ? estoy un poco dudoso y no se que hacer.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo amigo

By Antares85
Hola qué tal?? Disculpa qno te respondiera pero es q desatendí el foro todo este tiempo...

El procapil yo lo probé a usar cuando llevaba un año y medio con el minox (antes de meter el finas) y no me hizo nada (lo usaba en un producto muy caro de la marca jeanne piaubert o algo así). Por lo demás, ahora si sigues sólo con el finas, qué tal llevas el pelo?? lo digo porque si lo llevas bien entonces a lo mejor no necesites el minox hasta dentro de un tiempo. Aun así, la combinación minox-finas es mucho mejor que probar por separado finas o minox, pero si puedes tirarte unos meses o incluso años sin tener que estar con los 2 y teniendo el pelo de lujo pues genial.

Salu2!