Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Cuko
Hola tengo 25 años no tengo problema de caida del pelo solo que me gustaria tener mas densidad e poblacion en el pelo llevo 3 meses con Minoxidil 5% dos veces por dia y estas son mis fotos :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By MELENON*
Entre la primera y tercera foto se puede observar una mejoría notable. Más pelo y con más grosor.

Tres meses no son nada. Ya sabes, si quieres potenciar la mejoría entonces deberías recurrir a la artillería pesada.

Enhorabuena, que lo bueno aún está por venir :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Cuko
MELENON* escribió:Entre la primera y tercera foto se puede observar una mejoría notable. Más pelo y con más grosor.

Tres meses no son nada. Ya sabes, si quieres potenciar la mejoría entonces deberías recurrir a la artillería pesada.

Enhorabuena, que lo bueno aún está por venir :D
hola a que te refieres con recurrir a la artillería pesada. saludos

By MELENON*
Pues la combinación de Minox 5% (aunque ahora ya se comercializa la nueva solución de 12,5 %); Finasteride (o en su defecto Dutasteride) y gel con Ketoconazol...

Y como complemento un buen complejo vitamínico específico para el cabello, que le pueda dar algo de fuerza al pelo.

Tampoco olvides el factor emocional. Es de vital importancia tomártelo con calma el tratamiento, no obsesionarte, y sobre todo mentalizarte que con el tiempo vas a conseguir tus propósitos.

Mucha suerte!

By Cuko
nuevas de noviembre 2010 - 4 mes minoxidil 5 % tengo el pelo mas largo

Imagen Imagen

By MELENON*
Hola Cuko, a pesar del poco tiempo transcurrido, hay mejoría ya que se nota la cabeza más cubierta, esto es indiscutible.

Independientemente de que lleves el pelo un poco más largo, se aprecia más cabello, más denso...

Animo y mucha suerte.

By beethovenpelado
Hola tengo 25 años no tengo problema de caida del pelo solo que me gustaria tener mas densidad e poblacion en el pelo llevo 3 meses con Minoxidil 5% dos veces por dia y estas son mis fotos
amigo, te aconsejo que reconozcas que te estas quedando pelado... de lo contrario se hace todo mas dificil y "triste"
Aunque con el minox estás mejorando
saludos.

By MELENON*
beethovenpelado escribió: amigo, te aconsejo que reconozcas que te estas quedando pelado... de lo contrario se hace todo mas dificil y "triste"
Aunque con el minox estás mejorando
saludos.
Hola cuko, yo te recomiendo encarecidamente que reconozcas que estás es un proceso de lucha para conseguir tus metas. Estás sometido a un tratamiento precisamente para recuperar tu cabello perdido.

Te aconsejo que ignores el mensaje de beethovenpelado. Piensa que ya has empezado a tener mejoría en tu cabello, y que esto sólo es el principio. Siempre piensa en positivo, esto es vital para potenciar el efecto de cualquier medicamento.

Deberías comenzar con Finasteride, creo que en tu caso te sería muy útil...

By beethovenpelado
Hola cuko, yo te recomiendo encarecidamente que reconozcas que estás es un proceso de lucha para conseguir tus metas. Estás sometido a un tratamiento precisamente para recuperar tu cabello perdido.

Te aconsejo que ignores el mensaje de beethovenpelado. Piensa que ya has empezado a tener mejoría en tu cabello, y que esto sólo es el principio. Siempre piensa en positivo, esto es vital para potenciar el efecto de cualquier medicamento.

Deberías comenzar con Finasteride, creo que en tu caso te sería muy útil...
MELENON:
Mi estado capilar en estos momentos es casi perfecto, y cada día mejoro un poco más...
haber, con una frase así, no se puede ser muy objetivo en este tema.
El muchacho se presenta diciendo "no tengo problemas de caida", si le observas la cabeza bien tiene una Nw3 a 4.... entonces... yo que llevo unos cuantos años metiendome cosas en la cabeza y leo y leo, lo primero que le aconsejo es que no se mienta a él mismo, la alopecia no es mala!! viva la vida!!!!!!!!!! y que meterse en un tratamiento es de POR VIDA y a la larga el que viene "marcado" es pelado. Los tratamientos ralentizan la caida.
Lo que pretendo decir es que al pelo, pelo.... a los sueños, sueños.

saludos

By Cuko
hola primero que todo acepto todo tipo de comentarios solamente publico estas fotos para mostrarlas y recivir opiniones se que algun dia no tendre pelo solo por ahora pretendo mantener el pelo que tengo y si sale mas bienvenido es por que soy joven y me gusta tener pelo.

By beethovenpelado
hola primero que todo acepto todo tipo de comentarios solamente publico estas fotos para mostrarlas y recivir opiniones se que algun dia no tendre pelo solo por ahora pretendo mantener el pelo que tengo y si sale mas bienvenido es por que soy joven y me gusta tener pelo.
buena actitud :wink:

saludos

By Napa
Muy buena recuperación! Posiblemente recuperes un poco más! dejate el pelo un poco mas largo, yo lo que hago es rebajarme con una maquinita de afeitar los costados así el pelo no queda tan largo a los costados