Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola chicos:

Gracias a este foro me animé a acudir con el médico y que me hiciera una evaluación de mi alopecia. Es dificil aceptar cuando tus amigos o conocidos te critican o se burlan de tu "peloncita". soy demasiado vanidoso y me preocupa mi imagen personal. Así que fui con cierto doctor, de cierta clínica ubicada en la ciudad de México quien me hizo una evaluación profesional y me dio 3 opciones de tratamiento.... injerto masivo, parcial o medicamento. Opté por empezar con éste último y tratarme 10 meses. Bueno, este 20 de agosto cumpliré 5 meses de tratamiento y los resultados son asombrosos. Pueden ver mi coronilla bastante poblada ya y si les describiera como estaba antes, de verdad se asustaban. Hace 2 semanas empecé a ir con el estilista despues de 2 años de estarme rapando del número 1. Me siento contento porq la gente me pregunta que qué me he hecho en la cabeza! que porqué tengo mas cabello y mas grueso.....se siente bien y sobre todo saber q la paciencia y fe tiene buenos resultados. Subo la primera foto de 5 meses de tratamiento y al concluir los primeros 10 meses de tratamiento de finasteride 1mg subire el show completo. Si me critican en mala forma no me importa, yo veo mis propios resultados y ser "normal" de nuevo ... es la completa onda!!! :) gracias al foro !!

he tratado de subir una foto .... por favor indiquenme cómo!![/img]
By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Me alegro mucho, estoy ansioso por ver esas fotos.

Por lo demas te noto muy contento, esa es una de las claves básicas para recuperar tu cabello. :D

By MELENON*
Por lo que parece volvistes a repoblar de nuevo tu cabeza, felicidades entonces.

Lástima que no tengas unas fotos anteriores al tratamiento para poder compararlas con las actuales.