Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas tardes señores compañeros de batalla contra la calvicie y derivados, hoy voy a exponer mi caso, soy un chico de 27 años , con padre con poco pelo todo hay que decirlo, principalmente con muchas entradas, es androgenetico por lo que la zona de las entradas, dudo que llegue a rellenar la zona ya que supuestamente no hay foliculo

Elt ratamiento que he seguido es propecia cada noche 1 mg y Lacovin 5% mañana y noche 1ml cada ronda. durante unos 4 meses... aproximadamente.

Bueno las fotos son de antes hasta ahora

Lo que yo noto de cambios, mucha mas densidad de cabello, mas fuerte , pero sobretodo eso, la densidad, me ha salido mucho mas pelo desde que las tomo, quiero que me deis la opinión que os parece al ver las fotos.

No , no me he cortado el pelo por que me daba palo, pero mas o menos se puede diferenciar.

Comienzo
Imagen

1 Mes de tratamiento
Imagen

2 Meses de tratamiento
Imagen

3-4 meses de tratamiento
Imagen
By inigonagore
Hola compañero:

Evidentemente se notan los resultado y mucho... yo si que me cortaria el pelo, de la misma manera que la primera foto, asi veras mucho mejor los progresos, que a la vista los hay.
Yo empeze en septiembre solo con Minox (mi caso esta en la primera página... la de Post It) y me saco las fotos con la misma camara, misma luz y con el pelo, mas o menos igual.... la semana que viene pondre mas fotos a ver que tal.
Animo y mucha CONSTANCIA.

Regístrate para ver menos publicidad

By alexitobb
siii q bien ehh
en vdd se nota mucho la mejoria
felicidades

By Danielito
Hola, bueno, vuelvo por aqui despues de unos cuantos meses para poner fotos nuevas, en mi caso creo que este tratamiento NO funciona.... y dudo mucho que sea Shadding la verdad, ya que por la coronilla no me pongo minoxidil y ya me empieza a clarear, cuando me ducho me quedo con una mata de pelo en la mano y lo que me queda esta quemado y desquebrajado , vamos que estoy por raparme el coco y olvidarme

Aqui teneis las fotos para que opineis vosotros mismos, yo en cuando termine de colgarlas me ire a rapar el craneo :)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y el album por si me he dejado alguna.

By Nico
Hola como estas !

Si te comparas con la foto del inicio del tratamiento o de como vos te acuerdes como estabas antes de empezar a usar los productos, estas pero tambien ?
Mucho de aca no se puede juzgar porque las fotos son todas muy diferentes.
En cuanto al tema de la coronilla no se como la tenias anteriormente.
Si realmente crees que estas peor que al comienzo en casi un año de tratamiento si te diria que no te funciono, pero eso lo sabes vos porque por las fotos no se puede realmente apreciar.

Saludos !