- Jue Ene 28, 2010 12:13 pm
Buenas tardes señores compañeros de batalla contra la calvicie y derivados, hoy voy a exponer mi caso, soy un chico de 27 años , con padre con poco pelo todo hay que decirlo, principalmente con muchas entradas, es androgenetico por lo que la zona de las entradas, dudo que llegue a rellenar la zona ya que supuestamente no hay foliculo
Elt ratamiento que he seguido es propecia cada noche 1 mg y Lacovin 5% mañana y noche 1ml cada ronda. durante unos 4 meses... aproximadamente.
Bueno las fotos son de antes hasta ahora
Lo que yo noto de cambios, mucha mas densidad de cabello, mas fuerte , pero sobretodo eso, la densidad, me ha salido mucho mas pelo desde que las tomo, quiero que me deis la opinión que os parece al ver las fotos.
No , no me he cortado el pelo por que me daba palo, pero mas o menos se puede diferenciar.
Comienzo

1 Mes de tratamiento

2 Meses de tratamiento

3-4 meses de tratamiento

Elt ratamiento que he seguido es propecia cada noche 1 mg y Lacovin 5% mañana y noche 1ml cada ronda. durante unos 4 meses... aproximadamente.
Bueno las fotos son de antes hasta ahora
Lo que yo noto de cambios, mucha mas densidad de cabello, mas fuerte , pero sobretodo eso, la densidad, me ha salido mucho mas pelo desde que las tomo, quiero que me deis la opinión que os parece al ver las fotos.
No , no me he cortado el pelo por que me daba palo, pero mas o menos se puede diferenciar.
Comienzo

1 Mes de tratamiento

2 Meses de tratamiento

3-4 meses de tratamiento