Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#249999
yo he experimentado lo mismo con el tema de las fotos, depende de muchos factores, e incluso una misma foto si te la echan y cambian ligeramente la inclinación, o tu tu propia posición, pues el efecto parece diferente.

Lo que he notado desde que tomo el keto y el finas es lo que tu dices y es que el pelo se torna mas oscuro y como un poco más grueso o fuerte, en definitiva hace que la luz sea menor y parece que tengas más pelo.

Cierto que al cortar el pelo volvemos a la cruda realidad, y esto se comprueba fácilmente, si se hace las fotos alguien que si tiene pelo, no aparecen "luces o claros nunca", en el caso de los que participamos en este foro, cuando te pelas y muchas veces sin tener que hacerlo como es mi caso, se nota la diferencia.

De todas formas tienes falta de densidad pero conservas la primera línea, así que no tienes la media luna delantera, ni nada de eso, así que sigue con el tratamiento, que conservar es ya mucho, y esto es algo que tenemos que difundir a aquellos que comienzan y quieren resultados inmediatos, de echo los doctores mandan tratamientos, lo cual es muestra que debemos de seguir tratandonos para conservar lo que tenemos.

Saludos.
Por elkaraman  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#253224
javier, no reprimas tus logros obtenidos,
durante los primeros tres años no se apreciaban mejorias, solo la estabilizacion de la alopecia que ya es bastante
pero en febrero de ste año hiciste un clic y de repente se empezo a ver muchisimo mas tupido,
la linea frontal no tiene ni rastros de alopecia, y en las del 2008 estaba mas despoblada que chernovil.
te quisiera preguntar, en que momento empezaste con el dutas?
porque tu alopecia es abstante parecida a la mia, y por ahora lso logros que estoy obteniendo es que logre estabilizar la alopecia, y con el pelo ams largo se disimula hasta puedo dar un aspecto de 0% de alopecia, pero digamos que en e lfondo sabemos que es un engaño
Por javiermancebo76  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#253369
Empecé hace 6 o 7 meses, me pasa lo mismo ue a ti. Cuando me dejo el pelo un poco más largo, mi alopecia no se ve, y cuando me lo rapo todo el mundo me diece que me estoy quedando calvo. Yo también creo que he mejorado un poco, y que se not mas con el pelo más largo, porque hace 4 años no podía dejámelo largo porque daba un resultado espantoso, era demasiado fino y se veía todo el cuero cabelludo.
Por elkaraman  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#256391
javi, pasate por mi ultimo tema, es gracioso, somos unos pocos que rapados damos lastima y con el pelo un poco mas largo parecemos modelos de peluqueria XD
Por javiermancebo76  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#265156
Buenas gente, gracias a los que me habéis escrito. Aqui sigo, en los últimos 10 meses sólo he utilizado Dutasteride, actualmente de marca Dugen, pero he usado otras marcas compradas por internet. Mi pelo sigue mas o menos igual: cuando lo llevo corto me dicen que me quedo calvo y cuando lo dejo crecer me preguntan qué he hecho para recuperarlo. Como mínimo las fotos sirven para ver que en mi caso el finas/minox y dutas han servido para mantenerse durante 4 años.

Imagen
pelo 2008-2012 by El Flickr de javi., on Flickr

Como ya he comentado infinidad de veces, las fotos pueden ser engañosas, aunque estas seis pretenden serlo lo menos posibles, la tercera engaña mucho eso si porque la piel estaba más morena. Y bueno, la foto más esperanzadora es la comparativa de la cabeza casi 4 años después:

Imagen
pelo 2008-2012( 2) by El Flickr de javi., on Flickr
Por elkaraman  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#265853
javi, mantener el cabello tanto tiempo y que hasta se vea mas tupido es realmente un merito enorme, te felicito por tu constancia
Por javiermancebo76  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#266257
Gracias Elkar, la verdad es que si. Estoy pensando eso si en volver al finasteride que era mas barato cuando se me acabe el dutasteride ya que los resultados fueron los mismos y el precio es más del doble. Pero si, esta claro que el tratamiento no sólo funciona a corto plazo.
Por luksem  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#300596
ola como se ve de bn en cuanto a calidad del cabllo como te ha ido con el finas en la parte sexual??
Por javiermancebo76  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#300726
Yo no noto nada raro, quizás me ha bajado la libido y yo no me he dado cuenta porque llevo ya varios años, pero si es así casi mejor.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#300740
Hola.

Felicidades por tus resultados. A mi tampoco me parece que hayas regenerado mucho que digamos, pero esta claro que el tratamiento te ha parado la caida, que en mi opinion, ya es algo muy favorable. Oye, ¿cuanta dutasterida tomas y cada cuando?
Por javiermancebo76  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#300754
He tomado dutasteride durante unos 8 meses, ahora he vuelto a finasteride por temas económicos. Por ahora no noto diferencia, ya publicaré alguna foto cuando me corte el pelo, ahora lo tengo demasiado largo y eso siempre hace ver que tengo más.
Por elkaraman  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#302716
hola javi,
tanto tiempo!
ahora me paso mas por el foro de transplantes y al de aqui le pego una pasada.
yo te diria que si tenes pensado un transplante, la etapa de la estabilizacion (que es la mas importante) ya la alcanzaste
asi que seria solo cuestion de buscar la mejor clinica y emigrar al foro de transplantes para una mejor asesoracion.
saludos!
Por javiermancebo76  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#415238
Ya llevo 6 años con el asunto.

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#415263
Hola como estas !

Felicidades, se ve bastante el cambio.

Saludos !
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#462560
Este me parece el mejor post en la sección de tratamientos de todos los que he visto en el foro. No solo por resultados, por los cuales me voy a comprar un sombrero para poder quitarmelo ante ti, ya que con una alopecia difusa en 6 años estás mejor cada año, y con el pelo un poco largo nadie diría que sufres alopecia en ningún caso... Más que por los resultados por tu constancia, y por tu documentación gráfica (permanente! No como la basura de Imageshack que descarga las imágenes!)
Enhorabuena y a disfrutar! Espero seguir viendo tus avances!
Un saludo!