Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por miguel1580  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#471939
Javier me veo reflejado en ti macho...sufro la misma alopecia que tu incluso yo creo que yo clareo mas...llevo 1 mes y medio con finasteride espero que me vaya igual de bien que a ti aunque de momento na de na...jejeje
una saludo y gracias por compartir tu experiencia de esta manera
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#471943
interesantísimo hilo... segui asi javiermancebo, metete 2500 grafs en la coronilla y olvidate para siempre de esta mierda. Saludos y mucha suerte!
Por javiermancebo76  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#478166
Ya llevo más de 7 años, he fallado en la inclinación de la foto pero bueno, se aprecia que no me he quedado calvo como todo el mundo afirmaba en 2007.

Imagen
Por unaguerrasegura79  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#479150
Impresionante muchas felicidades estas de lujo, pos cierto que edas tienes ahora, yo he empezado con 36 solo con el finas ya q el minox me produjo una ds mi caso es similar al tuyo ojala me vaya como a ti saludos y te siga igual de bien
Por javiermancebo76  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#479151
Tengo 39 años.
Por quieromipelodenuevo  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#480894
Tengo una alopecia muy similar a la tuya, difusa, y con poca pelusa, pero sin mucho pelo.

Que opinas? recien arranco minox
Por ProximoCalvo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#825443
javiermancebo76 escribió:
Lun Jul 20, 2015 8:02 am
Ya llevo más de 7 años, he fallado en la inclinación de la foto pero bueno, se aprecia que no me he quedado calvo como todo el mundo afirmaba en 2007.

Imagen
Cómo lo llevas actualmente?
Por pitometrico  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#826217
Hola gente, pregunta de novato 😅 Tengo 37 años y he pasado una época de bastante estrés, además casi todos mis familiares sufren de alopecia, pero hasta hace año y medio yo no había notado nada, aunque siempre he tenido el pelo lacio y tirando a fino .... Mucho me temo que los genes quieren hacer acto de presencia en mi coronilla, ya que desde hace meses claro bastante ... Y la gente ya me empieza a hacer comentarios en plan " se te ve el cartón " 😠😤 ... Total que aquí estoy indagando .... El lunes voy a que me vea un especialista .... Pero sobrado de pasta no es que este ahora mismo ... Y según he leído hay muchos que empiezan con tratamientos y rollos y al final nada .... Después de leer me gustaría preguntar si se pueden comprar los famosos medicamentos tipo finasteride, dutasteride .... En algún sitio online aún sin receta ... Por si me hicieran falta. Muchas gracias de antemano !!