Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Morgane
Mi calvicie es avanzada y empeze a usarlo hace aproximadamente 3-4 meses , aplico solo 1 vez por dia porque tarda tiempo en secarse , solo me lo aplico en las noches.. tomo 1 mg por dia de finasterida, creo que si ha habido mejoria y pues lo usare 1 año minimo para ver que tal , les pongo unas fotos acontinuacion amigos...

Antes de usar:
Imagen

Despues:
Imagen
By Nico
Hola como estas !

No hay manera que lo uses dos veces por semana ? Como bien dices tiene una alopecia avanzada y seguramente dos veces al dia te podria ayudar bastante mas, sino ver que pasa de esta manera.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Jo pues si que hay algo de mejoria! es visible concretamente en la linea delantera e intermedia.

Suerte! :) Aunque supongo que sabras que tampoco se va a recuperar el pelo de cuando se tenia 15 años :p

By Morgane
Saludos!
Pues si nico estoy pensando la manera en hacerlo 2 veces para tener mas efectividad , podria ponermelo por ejemplo alas 3 pm para las 5 pm estar ya seco , y alas 10 pm y como alas 12 ya estar seco?? o cuanto tiempo tengo que dejar entre las puestas ? la verdad que nunca pense que el tratamiento ayudara, pero si veo mejoria...poca, pero si veo, me motiva a seguir usandolo , aunque como dice sadar21 se que tampoco quedare como quinceñero , jajaja pero pues de algo servira :) con que se me obscuresca el coco y raparme haha :P

By Nico
Hola como estas !

Minimo entre cada aplicacion tenes que dejar pasar 8hs para colocarlo, una vez colocado para poder lavarte la cabeza tenes que dejar pasar minimo 4hs.
Otra opciones que uses en la de la mañana que es la que te cuesta Rogaine Foam que es en espuma y no ensucia tanto como el liquido.

Saludos !

By Morgane
Y esa donde la consigo en mexico?

yo tengo el kirkland compre un tratamiento para 6 meses, osea 6 botellitas pero pues apenas llevo usada 1 , me quedan 5 , me duraran como 1 año creo o mas jaja

By Nico
Hola como estas !

El Kirkland es bueno tambien, por la web podrias comprar el Rogaine Foam, supongo que de la misma manera que compraste el kirkland.
nitzer escribió:Aquí tienes uno a buen precio... ROGAINE FOAM MENS 4 MONTH SUPPLY (4) 2.11oz CANS
Saludos !