Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
¡Hola!

Ayer comencé el tratamiento que se indica al pie. En las fotos está mi situación actual. ¿Qué tal lo veis? ¿Es muy tarde ya? ¿Es muy grave el nivel de AGA?

Imagen Imagen Imagen Imagen

1 Mes
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

2 Meses
Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
By Sadar21
Nunca es tarde para mantener lo que tenemos!

Mucha suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es avanzado digamos, por ahi ademas de usar Minoxidil 5% supongo que dos veces al dia , usaria tambien Finasteride 1mg por dia.
Un caso mas o menos parecido al tuyo es por la forma de la entradas : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes

Saludos !

By Alex_S_E
No se que tan grave será, pero se te ve pelo en las zonas despobladas, así que esperanza de que este crezca y se vuelva fuerte hay...

By J.
Hola, ¿qué tal?

Os dejo fotos tras un mes de tratamiento. Se tomaron el día 07/10/09 sin flash.

La verdad es que yo no veo diferencia apreciable todavía, si bien creo que shedding no he tenido todavía. ¿Es normal?

Sigo el tratamiento indicado al pie. Complejo vitamínico diario, minox 5% dos veces al día, me lavo el pelo todos los días, alternando HS Citrus Fresh + Argeal, y luego dos veces a la semana Ketoisdin 2%.

Bueno, el mes que viene pondré más fotos, a ver qué tal.

Saludos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

By Nico
Hola como estas !

No pretendas ver cambios en un mes, ni en dos ni tres, hay que tener paciencia con estos productos, no hay que desesperar.
Suerte

Saludos !

By J.
Hola de nuevo,

Os vuelvo a dejar fotos tras el segundo mes de tratamiento. Hace unos días que he dejado de tomar el complejo vitamínico IRALTONE porque parece que me está saliendo más vello facial.

Creo que todavía no veo resultados. ¿Vosotros me notáis alguna mejoría? Tampoco sé si tengo o he tenido shedding, porque llevo el pelo muy corto, rapado al 1 prácticamente, aunque para estas fotos hace 9 días que no me he vuelto a rapar.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

By Nico
Hola como estas !

Como te dije anteriormente tenes que tener paciencia y esperar, es muy pronto todavia, no llegue a leer pero supongo que usas el Minoxidil dos veces al dia.

Saludos !

By J.
Hola Nico,

Sí, el minoxidil me lo pongo 2 veces al día, y sin falta.

La verdad es que no tengo prisa. El pelo que tengo es el que hay, así que si el minoxidil resulta bien, pues bien, y si no... pues nada... otro calvo más en el mundo. El tema de la calvicie no es algo que me agobie o me deprima. Por supuesto que no.

Gracias por tu respuesta.