Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos. Abro este topic para ir actualizando poco a poco la evolucion que vaya notando en el pelo. Comentaros que tengo AGA de tipo II, y he comenzado a tratarme hace mas o menos 3 meses, de los cuales dos han sido al 2% y uno al 5%.

El resultado la verdad es que comienza a notarse, no en la caida, pero si en el grosor del pelo y en la cantidad, apareciendo nuevos pelos tanto en las entradas con en la parte frontal, y la verdad es que parece que la coronilla comienza a poblarse de forma importante, a ver si es cierto!

Como ya he comentado otras veces, la caida del pelo sigue estando ahi, aunque de forma menos acusada.

Os dejo las fotos de la coronilla para que comprobeis el resultado. A ver si sigo mejorando, y sino, en septiembre comenzare tambien con Finasteride.

Citar que me he cortado el pelo hace unos dias y quizas la segunda foto a parte de notarse mas densidad, por el tipo de corte se nota mucho menos la parte de la coronilla.

Mayo:
Imagen

Junio:
Imagen
By Nico
Hola como estas !

Me resulta difícil juzgar porque la primera tiene demasiada luz, está medio quemada.

A primera vista pareciera que hay un cambio positivo, pero el defecto en la luz hace imposible determinarlo. Yo probaría una nueva foto en dos meses, usando la misma luz que la actual.

Pero sigue asi que pareciera que vienes bien :)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad