Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos, soy uno más del gremio que ha comenzado con un tratamiento anticaída con el que llevo sólamente un mes. El dermatólogo me ha recetado minoxidil 5% un día sí y otro no, una sola vez al día y también complidermol y propecia diarias. La verdad es que me sale muy caro, no se si buscar sustitutos del propecia porque me va a salir más caro que la hipoteca. El caso es que quería subir las fotos del "ANTES" pero no tengo ni idea de cómo se hace. ¿Dónde se suben las fotos?
By Nico
Hola como estas !!

No me parece para nada bueno como te dijo que uses el tratamiento, el Minoxidil usandolo de la manera que te dijo no te va a hacer nada de nada y encima por ahi te va a perjudicar. Si o si tenes que usarlo todos los dias , despues esta en vos decidir si es una o dos veces al dia.
En cuanto a Propecia tenes genericos que venden en la web como Finpecia, Finax, etc y sino tambien comprar Proscar 5mg y dividir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia.
Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By azuil
Aquí están las fotos de antes de empezar, quizás no se vena muy bien pero las p´roximas ya las pondré de mejor calidad. i'm sorry...

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues seguiré tu consejo y me lo aplicaré de momento una vez al día. El caso es que hoy he vuelto a llamar al derma y le he preguntado nuevamente si era un día sí y otro no el regaxidil y me ha vuelto a insistir que sí, así durante 3 meses. me parece que esta derma está más pa'llá que pa'cá. El propecia lo voy a sustituir por el finasteride. Muchas gracias por aconsejarme, espero poner periodicamente los resultados

Regístrate para ver menos publicidad