Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos, voy a abrir este post para ir subiendo poco a poco las fotos que me vaya haciendo mensualmente para ver si hay mejoria.

He comenzado hace 2 dias con un tratamiento de aplicaciones de minoxidil al 5% de la marca kirkland y 1 pastilla al dia de Finpecia(1mg de finasteride), ambos tratamientos adquiridos por internet a un costo relativamente reducido para 6 meses(esperemos que lo barato no acabe saliendo caro...)

Os dejo 3 fotos, las dos primeras con el pelo seco y la tercera justo despues de aplicarme el minoxidil por la zona de la coronilla y coronal.
Imagen
Imagen

Esta es la que más me interesa, ya que es en la que mejor se aprecia la excasa densidad, en los dias de lluvia me quedo como un pollo sin plumas, jejeje...

Imagen
By andres85
Buenas que tal?
mucha suerte con tu tratamiento, te cuento que tenemos una alopecia similar, tambien arranque tratamiento pero solo con minoxidil y ketoconazol este lunes.

Espero ver tus fotos mes a ver...

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By benchycool
Buenas Andrés, pues me interesa mucho que sigamos paralelamente, así veo hasta que punto puede ir mejor con el finas o con el ketoconazol, que es menos agresivo.

De momento y tras 12 dias de tratamiento, evidentemente aun no noto nada, excepto un ligero aumento del volumén del pelo, que debe ser algun efecto colateral del minoxidil.

Aun no me ha empezado el shedding, esta semana he recibido pastillas de prolobio, para contrarrestar posibles efectos secundarios del finasteride(de momento no he tenido, pero la semana que viene vendrá mi novia a visitarme, así que ya os contaré...)

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad