Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola compañeros de fatiga:

Esto de la alopecia androgenética es una PLAGA.Mi abuelo,padre,tíos,etc...son todos calvos de grado V o incluso VI y yo no quiero seguir sus pasos.Sé que es algo muy difícil con esos antecedentes pero no moriré sin luchar.LLevo 1 año y 4 meses tomando Propecia y ayer empecé con el Minoxidil 5% Lacovin 2 ml diarios,también utilizo champú Ketoconazol 2 veces por semana porque tengo mucha grasa.Me dicen que estoy bastante bien para tener descendencia alopécica de grados V y VI pero quiero vuestra opinión.En esta foto salgo con el pelo cortito y engrasado por el Minoxidil pero cuando lo tengo limpio y me lo dejo un poco largo disimula bastante y la verdad que me veo bien dentro de lo que cabe.Soy nuevo y quiero vuestra opinión.Iré poniendo fotos mes a mes para que veais el progreso.Yo tenía hace 4 años un pelo muy fuerte y grueso.Gracias compañeros.¿Por cierto como se hace para poner fotos?

Imagen

Aqui empiezo a echarme minoxidil.Primer dia de tratamiento.
By man30
Hola!

Te paso ese link para la subida de fotos.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
JOSERRA 78 escribió:ImagenImagen

Hola, mi nombre es Jose Ramón, tengo 30 años y desde los 26 o 27 ya empecé a notar un clareo en la parte de la coronilla, concretamente en los remolinos (que gracias a Dios aún conservo) y bastante grasa ya que me tengo que lavar la cabeza a diario.

Resumiré mi caso, empecé con Svenson por un problema de caída excesiva y grasa, resultado 1800 euros menos y el mismo problema.Luego empecé con Propecia, asi llevo 1 año y 4 meses y la verdad que tengo menos caída y a frenado mi nivel alopécico.Ahora visto que el Propecia me funciona estoy echándome Minoxidil Lacovin 5% 1ml cada 12 horas ya que tengo entendido que es muy bueno porque complementa muy bien a la Propecia, es decir, Propecia para mantener lo que tienes y Minoxidil para fortalecer y engrosar el pelo fino que aún no se ha convertido en bello.Me gustaría que valoráseis mi nivel de alopecia de 1 a 10 o mediante la escala de Norwood (creo que se llama) En general tengo todo el pelo de arriba debil y fino en comparación con el de los lados y el pelo de atrás pero creo que no esta mal como ando ya que en mi familia todos son bastante calvos (padre,tios,abuelo,etc.)
Soy nuevo y quiero vuestra opinión porque me afecta mucho esto de la calvicie.Gracias y espero vuestras respuestas muy pronto, por cierto iré poniendo fotos de mi progreso cada cierto tiempo y decir que en las fotos que veis estoy con la cabeza sin lavar debido al estado en que queda el pelo cuando te echas el Minoxidil (queda como sucio y de aspecto feo) y ademas lo tengo cortito porque si me lo dejo mas largo la mortadela se me ve menos.Gracias otra vez y no me enrrollo mas.JUNTOS VENCEREMOS A ESTA PLAGA QUE ES LA ALOPECIA ANDROGENETICA.

By Nico
Hola como estas !!

Antes que nada trata de no abrir varios post iguales en secciones diferentes porque sino va a ser poca la gente que te vaya a responder. Como te decia en el otro post creo que no estas para nada mal y que agregandole Minoxidil a tu tratamiento de finasteride te puede ir muy bien. Lo mas importante es ser constante y tener paciencia. Suerte

Saludos !