Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola compañeros de fatiga:

Esto de la alopecia androgenética es una PLAGA.Mi abuelo,padre,tíos,etc...son todos calvos de grado V o incluso VI y yo no quiero seguir sus pasos.Sé que es algo muy difícil con esos antecedentes pero no moriré sin luchar.LLevo 1 año y 4 meses tomando Propecia y ayer empecé con el Minoxidil 5% Lacovin 2 ml diarios,también utilizo champú Ketoconazol 2 veces por semana porque tengo mucha grasa.Me dicen que estoy bastante bien para tener descendencia alopécica de grados V y VI pero quiero vuestra opinión.En esta foto salgo con el pelo cortito y engrasado por el Minoxidil pero cuando lo tengo limpio y me lo dejo un poco largo disimula bastante y la verdad que me veo bien dentro de lo que cabe.Soy nuevo y quiero vuestra opinión.Iré poniendo fotos mes a mes para que veais el progreso.Yo tenía hace 4 años un pelo muy fuerte y grueso.Gracias compañeros.¿Por cierto como se hace para poner fotos?

Imagen

Aqui empiezo a echarme minoxidil.Primer dia de tratamiento.
By man30
Hola!

Te paso ese link para la subida de fotos.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
JOSERRA 78 escribió:ImagenImagen

Hola, mi nombre es Jose Ramón, tengo 30 años y desde los 26 o 27 ya empecé a notar un clareo en la parte de la coronilla, concretamente en los remolinos (que gracias a Dios aún conservo) y bastante grasa ya que me tengo que lavar la cabeza a diario.