Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Bueno, gente les comento que empecé mi tratamiento gracias al foro.
Tengo 27 años y hace por lo menos 8 que se me cae el pelo... como todo primero no le das importancia hasta que se notan muchos clareos...
Asi que me decidi y empece el tratamiento.
Les queria comentar que la verdad no siento efectos secundarios, solo un poquito de disminución de la líbido sexual, pero nada grave.
En cuanto al tratamiento puramente hablando, entre la segunda y cuarta semana, pasé por un Shedding impresionante, se me cayó mucho mucho pelo, y ahora ya está frenando de a poco.
En cuanto al crecimiento, no noto ninguna diferencia. Espero que empiece a crecer algo para que me de esperanzas y me motive a seguir, porque estar 5 o 6 meses sin ver cambios debe ser demasiado dificil...

Bueno, todavia no me saqué fotos, no me quiero obsecionar...
Así que la proxima visita les mostrare o comentare algo mas...

Un abrazo grande!
Hasta la proxima!
By Nico
Hola como estas !!

Te deseo mucha suerte con el tratamiento, pero lo mejor seria que te hagas ver con un dermatologo para asegurarte ademas de que tenes AGA de que el tratamiento que seguis es el mejor para tu caso y que lo podes usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By federicococo
Ya fui al derma hace unos años... pero en ese momento no podia costear el tratamiento... ahora empece y la verdad es que estoy contento porque en un mes y medio no se me cae ni un solo cabello mas... esperemos ahora que crezca algo....

un abrazo gente!
nos leemos la proxima!

By federicococo
Hola gente... yo de nuevo... les hago una consulta.
Puede ser que aparezca un nuevo Sheding? Porque hace un mes y medio que estoy haciendo el tratamiento y hasta hace dos semanas ya habia parado de caerse el pelo... pero ahora comenzó lentamente de nuevo a caer (mucho menos que antes), lo que me sorprendio es que de no caerse ni uno, a partir de hace unos días noto que caen un par...
es esto normal? estaré pasando por el sheding del finas? o es demasiado pronto?

muchas gracias!

By Nico
Hola como estas !!

Puede que estes pasando por el shedding del finasteride, ten paciencia en estos primeros meses, es normal todo esto que te suceda en los principios del tratamiento. Al principios vas a tener unos cuantos meses con caida y despues se va a regularizar.

Saludos !

By federicococo
Bueno, otra vez yo... ya van dos meses de tratamiento. Sigo firme con una pastillita de finas todas las noches y dos aplicaciones de minox.
Por ahora se me caen un par de pelillos cuando me aplico el minox o cuando me baño.
Y me ha comenzado a crecer una pelusita siguiendo la linea de la frente hasta el borde de las entradas. Son pelitos rubios, que espero que tomen color de aca a un tiempo. Al principio casi ni se notaban, pero ahora ya se notan claramente.

Bueno, les maando un saludo a todos. Y cuando tenga mas novedades les comento.
Un abrazo!