Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola gente del foro .... como algunos ya saben hace aproximadamente 4 o 5 meses qeu estoy tomando finas y usando minox.

Les cuento que hasta el dia de hoy estaba relativamente contento, la caida casi freno, una de las entradas se poblo un poquito, pero recien decidi mojarme la cabeza y mirarme en el espejo a ver que onda con el pelo mojado............

La verdad se me vino el mundo abajo totalmente fino el pelo se me ve casi todo el cuero cabelludo, es mas creoq eu ams q antes de empezar el tratamiento,

Asi que aca estoy terrible depresion ni al gimnasio fui...

Ya me olvido de la pileta y demas para el verano.

DIA NEGRO....

no pude cargar las fotos mañana intento de nuevo
By Nico
Hola como estas !!

Es muy temprano en cuanto a tiempo de tratamiento para querer ver resultados, el minox seguramente de a poco ya te va a ir dando los primeros resultados y el finas dentro de unos meses los vas a empezar a ver.
Puede ser que hayas pasado por el shedding de los dos productos , tienes que tener en cuenta eso tambien.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad