Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Zadkiel

Eh aqui los resultados de 2 meses y medio de la aplicacion de minox 5% marca kirkland, es increible, estoy recuperando mi autoestima y me siento muy feliz de haber encontrado este foro.

Aunque el primer mes tuve casi todos los efectos secundarios que pude leer aqui; vision borrosa, taquicardia, zumbido en los oidos, y un ligero desmayo, Todos desaparecieron el primer mes, excepto la taquicardia pues aùn siento una agitacion extrema al primer indicio de algun esfuerzo (subir escaleras, caminar rapido, etc) ESPERO QUE ESTO NO TENGO NINGUN EFECTO CONTRAPRODUCENTE EN MI SALUD , pues hace un par de semanas fui al medico para chequeo general y me digeron que mi presiòn estaba al lìmite de lo normal; 130/90.
De cualquier modo, publico las fotos de mi cabezota antes y despues del tratamiento.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
By Nico
Hola como estas !!

Primero que nada me alegro que estes viendo resultados, en cuanto a lo otro, te diria que te hagas ver por algun profesional para ver si te puede llegar a traer algun problema en tu caso en especial el usar Minoxidil. Pero le dijiste que te pasaba esto usando el Minoxidil ?
Efectos Colaterales:
En caso que sufras algún efecto colateral, tendrás que detener el tratamiento inmediatamente y consultar un médico a la brevedad.

Crecimiento de vello en la cara.
Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco
Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos.
Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies.
Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo.

Aca tenes para leer mas sobre el Minoxidil

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad