Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por eD  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Hola a todos, pues la verdad ando muy triste, el dia de ayer fui a cortarme el cabello y bueno ahi les dejo las fotos :( tengo 27 años llevo un mes y medio aplicandome minoxidil en las mañanas y en las noches con una jeringa y tomando un cuarto de pastilla proscar pero no veo nada bien el proceso, mi animo esta por los suelos cada vez es mas notorio, ojala pudieran darme su opinion si creen que pueda volver a estar bien algun dia! cabe mencionar que la parte mas afectada es la entrada derecha corriendo un poco para el centro.

Porfavor esppero sus consejos, opiniones, o tecnicas para aplicar el minoxidil y tomas proscar quiza lo he estado haciendo mal... y porfavor siganme si creen que funcione esto... de verdad estoy un poco deprimido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por atreyu  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
hola eD!!
no te desanimes, llevas muy poco tiempo con los productos. el minox que usas es 2% o 5%?? deberias de anadir shampoo ketoconazol a tu tratamiento. estas usando lo mejor que hay para la alope cia, solo es cosa de darle tiempo a los medicamentos para que surtan efecto, ademas te veo muy bien, vas a recuperar mucho cabello vas a ver. :wink:

animo!

Regístrate para ver menos publicidad

atreyu escribió:hola eD!!
no te desanimes, llevas muy poco tiempo con los productos. el minox que usas es 2% o 5%?? deberias de anadir shampoo ketoconazol a tu tratamiento. estas usando lo mejor que hay para la alope cia, solo es cosa de darle tiempo a los medicamentos para que surtan efecto, ademas te veo muy bien, vas a recuperar mucho cabello vas a ver. :wink:

animo!
Muchas gracias por tu respuesta, pues veo en el foro resultados asombrosos que hasta dan envidia ojala yo sea uno de esos caso... y ya uso nizoral 2 veces por semana y H&S el resto de los dias y el minoxidil es 2 veces al dia 5%

Por claudio_26  -  Cinturón Blanco  - 31 Mensajes
Ed....creo que tienes mucho que ganar con minoxidil 5%...

dale tiempo al tiempo....ten pasiencia que creo te ira muy bien

tomate un par de fotos en unos 3 o 4 meses mas....de seguro habra un

cambio positivo....

mucha suerte....

Alguien mas? tanto trabajo q me costo atreverme a subir las fotos jejeje

Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!

Fuiste a un dermatologo ? Con el pelo mojado o engominado es dificil poder decirte algo , pero tampoco te veo muy mal.
Tambien con respecto al tratamiento , obviamente esta muy bien si tienes AGA, pero es muy muy poco tiempo el que llevas utilizandolo, dale tiempo, requiere de varios meses para ver resultados, hay que ser muy paciente y muy constante.

Saludos !!

Nico escribió:Hola como estas !!

Fuiste a un dermatologo ? Con el pelo mojado o engominado es dificil poder decirte algo , pero tampoco te veo muy mal.
Tambien con respecto al tratamiento , obviamente esta muy bien si tienes AGA, pero es muy muy poco tiempo el que llevas utilizandolo, dale tiempo, requiere de varios meses para ver resultados, hay que ser muy paciente y muy constante.

Saludos !!
Hola Nico muy amable por responder, pues asi es te cuento q visite 3 dermatologos 1 decia q era una alopecia difusa otro no me supo q decir solo me dio tratamiento y este ultimo q era un dermatologo tricologo algo asi... pues me dijo q definitivamente era una AGA :( pero pues si estoy preocupado ya que cada dia hago el tratamiento tal cu7al debe 2 veces al dia y mi pastilla y no veo mejora al contrario veo mas y mas entradas

Por blexor  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
pense que estarias peor, debes ser constante con el minox, 6 meses y a ver que pasa

Hola como estas !!

No se hace cuanto que estas con el tratamiento , pero como te dijeron tenes que darle varios meses para ver resultados, por ahi un poco mas de 6 meses, es diferente en cada persona.
Podes estar pasando por el efecto del shedding.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

que tal! han pasado 2 semanas desde q puse las fotos y mi tratamiento sigue siendo el mismo 2 veces al dia minoxidil 5%, finas diario keto 2 veces a la semana y h&s el resto de los dias, pues sigo teniendo mucha caida pero he notado mucha tipo pelusa en las entradas minimo antes no lo veia asi como pelillos nuevos muy finos y pequeños aunque he notado q se caen otra vez tambien...

de acuerdo a eso que les comento como creen que voy... no vi necesari subri fotos nuevamente subiere en unas 2 semanas mas

gracias

Hola como estas !!

Son buenos indicios, pero te digo lo mismo que te escribi anteriormente, hay que seguir y seguir con el tratamiento y er paciente que de a poco se van a ir notando los resultados.

Saludos !!

Por venenopaciente  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola
yo la verdad te veo bien, ojala estuviera asi, encima teniendo en cuenta que tenes el pelo mojado...
no entendi lo del monixidil con jeringa... yo compro YLOX que sale algo de 30 pesos y FOLCRES (Finasteride 1ml) que sale tambien 30 pesos y monedas...
pedi una consulta en Hair Recovery, MEdical Hair o anda a algun dermatologo que te va a explicar bien el proceso... yo voy a HR cada tanto a "control" no se si mejore pero creo que no empeore (lo unico que faltaria, estoy hecho merda ya!!!)

Suerte....

Pues actualizo las fotos despues de casi 3 meses de tratamiento espero sus opiniones trato de tener las mismas condiciones de las fotos anteriores

Gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui muestro antes y despues las de la izq antes derecha despues

Imagen

Hola como estas !!

Para ver realmente como estas lo ideal es hacer las fotos con el pelo seco sin nada puesto, de esta manera es difcil poder ver la realidad. De todas maneras 3 meses es poco tiempo, sigue asi , ten paciencia que vas a ver resultados seguramente.

Saludos !!

Por Lenox  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
FELICIDADES Ed! Comparando las fotos de antes y despues creo que ya estas empezando a mostrar buenos resultados. Solo tienes que fijarte en la entrada derecha, se ve mas poblada y la linia frontal tiene un aspecto mas sano. Y solo llevas poco mas de tres meses! Esto lleva buen camino. Ánimos y constancia en el tratamiento que ya va dando sus frutos....