- Mié Oct 01, 2008 6:37 am
hola que tal!!
hace una semana comence con minox, cabe mencionar que ya habia usado finasteride por un ano, pero no lo usaba de forma muy estricta no por que no quisiera si no por que derepente me dolian los pechos y lo dejaba pero nomas se me quitaba y volvia a tomarlo ,asi me la pase todo ese tiempo, hasta que decidi dejarlo y comenzar con minox.
mi problema es la zona frontal,todavia se puede disimular muy bien
.
aqui estan las fotos, ahorita traigo el pelo medio largo y pienso dejarlo asi hasta que pase dos meses de tratamiento, por que tengo mucho miedo de que se me note mucho la caida despues del shedding.
voy a ir subiendo foto cada mes.

entrada derecha

entrada izquierda, la mas afectada

hace una semana comence con minox, cabe mencionar que ya habia usado finasteride por un ano, pero no lo usaba de forma muy estricta no por que no quisiera si no por que derepente me dolian los pechos y lo dejaba pero nomas se me quitaba y volvia a tomarlo ,asi me la pase todo ese tiempo, hasta que decidi dejarlo y comenzar con minox.
mi problema es la zona frontal,todavia se puede disimular muy bien
aqui estan las fotos, ahorita traigo el pelo medio largo y pienso dejarlo asi hasta que pase dos meses de tratamiento, por que tengo mucho miedo de que se me note mucho la caida despues del shedding.
voy a ir subiendo foto cada mes.

entrada derecha

entrada izquierda, la mas afectada

Finasteride 1mg 31 Mayo 2018
Finasteride 1mg 8 Octubre 2015
minoxidil 2 veces al dia 23 de septiembre 2008
shampoo nizoral febrero 2007
keratin agosto 2007
Finasteride 1mg 8 Octubre 2015
minoxidil 2 veces al dia 23 de septiembre 2008
shampoo nizoral febrero 2007
keratin agosto 2007