Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Fotos! Ire colgando mes a mes o asi... El pelo, cortado al minimo con la maquina

ImagenImagenImagen

Son bastante claras y tienen buena luz? Estan con el flash...

Añadir que tan cortito parece menos grave, pero vamos, que clarear clareo lo suyo... y otra cosa, las entradas no me importan, de hecho me gustan ! Jeje

Mas fotos, estas con mejor luz:

Imagen Imagen
Asi a priori, es una cabeza en la que podré intentar mantener algo de pelo?? COmo veis el problema es que toda la parte de arriba esta "rala"...

Gracias!
By Nico
Hola como estas !!

No me queda otra cosa que desearte mucha suerte, se constante, ten paciencia que seguramente te va a ir muy bien de esa manera .... Espero que nos sigas contando como sigue tu tratamiento con el pasar del tiempo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By speedtouch
Iré colgando fotos mes a mes... A dia de hoy estoy muy contnto, ni minox ni proscar me han dado problema alguno

Hay una cosa que no me explico... Antes tenia el cuero cabelludo grasisimo! Y desde que empecé con el Minox y el finas, parece que se haya reducido enormemente... puede ser posible???

By Nico
Hola como estas !!

Puede ser , sigue asi, en caso de que vuelva la grasa usaras algun antiseborreico.

Saludos !!

By speedtouch
Fotos despues de un mes( no he visto mejoria, aunque se que es normal)

Imagen Imagen Imagen

By speedtouch
Otra foto a la misma distancia que las primeras, porque en las ultimas el flash quedaba mas "carcano". Por cierto, ahora que miro, yo creo que tengo menos pelo, será el famoso sheding? Como lo veis¿

Imagen

By Nico
Hola como estas !!

A comparacion de la primera no te veo menos , pero tu desde ahi logicamente que lo ves mejor y puedes darte cuenta mas, claro que podes estar pasando por el efecto del shedding.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Saludos !!

By speedtouch
De todas maneras, como minimo voy a estar 6-8 meses con Minox+Finas+Keto, si veo que a partir de ahi no hay mejoria apreciable ya tomaré decisiones, pero bueno, hasta entonces queda mucho :D

By speedtouch
4 meses cumplo hoy de tratamiento, hasta el momento sin resultados positivos