Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By CITOKINA27
Hola Samantha,

la verdad es que se te ve muy bien con el pelo rapado, tienes suerte de que te favorezca, porque normalmente no es así. Además así aplicarás mejor el minoxidil.

Psicologicamente también es mejor tener el pelo rapado así uno no se preocupa tanto por el tema;

un saludo y nos cuentas que tal la evolución :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By peineta
samantha estas re buena, mira que tus labios me recuerdan que la vida se vive todos los dias.

ojala te funcione minox :D

By aiceron
wow k chica mas wuapa, comparto la misma opinion que mis compañeros, te keda muy bien el pelo rapado. un saludo y mucha suerte con el minodixil ;)

By richioli
la verdad que es como dice citikona...k suerte k te veas ta bien con el pelo rapado...casi nadie cuenta con esa suerte:)y ademas el k tiene esa suerte el rapado inclusive a veces le queda mejor k cdo lo tiene mas largo,felicitaciones y no te hagas drama que te ves muy linda,tenes buenas facciones,buena forma del craneo,etc..el pelo es lo de menos en tu cabeza :)

By coposdeavena
Pues como dicen los demás apañeros, a muy poca gente le sienta bien el pelo corto (y más en el caso de las mujeres; será por costumbre de verlas con pelo más largo). En tu caso, parece que eres parte de esa minoría, enhorabuena. Las facciones de tu cabeza y cara encajan perfectamente con el corte, así que mientras vas usando Minoxidil, se te hará muchísimo más llevadero. Hasta me atrevo a decir que como si quieres mantenerlo así de aquí en adelante... Quedas muy bien.

By antoniorafa
me uno a los comentarios se te ve perfecta q suerte tienes!!! simplemente sin palabras tas preciosa!!

By Karman
Hola.
Soy nuevo en este foro y la verdad estoy alucinado.
Yo pensaba que todos los productos que se vendian para la caida del pelo eran una estafa, vamos que solo frenaba por una temporada la caida y al final se termina cayendo. Pero por lo que he podido ver en este foro parece que que hay algo que da resultados.
Yo tengo 33 años y hace unos 5 ó 6 años se me empezo a caer el pelo y no le di importancia, de todas formas no me acomplejaba y sigue sin acomplejarme. Suelo pasarme la maquina al 0 cada 8 ó 10 días sin llegar a afeitarme la cabeza.
Pero ahora, después de ver algunas de las fotos de este foro me dan ganas de recuperar mi melena, bueno siempre lo he llevado corto a ecepción de un años que me lo deje largo y después de esto fue cuando se me empezo a caer.
Alguien me podria decir donde puedo conseguir el Minoxidil del que tan bien hablais.
Y por último decir a Samantha lo mismo que mis compañeros: que estas..........con ese look.
Siempre me has gustado las chicas con el pelo corto, no se, las encuentro con algo despiertan mi atención.
Pues bueno un saludo para todos/as.

By Manuel
Hola Karman! Bienvenido al Foro. :D

El Minoxidil podés comprarlo en cualquier farmacia. Fijate que hay una lista de precios de Minoxidil en el mundo.

De todos modos, te sugiero visites un dermatólogo antes de comenzar con cualquier tratamiento. Hay que diagnosticar el problema y conocer la causa antes de comenzar.

Te mando un abrazo! :D

By ruben
Te queda muy bien el pelo corto, y si así encima lo podes disimular algo, mejor que mejor!, te mando un abrazo y seguro que vas a tener suerte, no le aflojes al minox, ánimos!!!

By kur3t
Che te dejo mi msn asi charlamos :P nicolas_nahuel_ (at) hotmail.com

By Alex
Samanta estas buenisima con el pelo corto

By alexxx27
Hola,soy nuevo por aqui aunque llevo ya varios meses leyendoos.
El motivo principal de haberme dado de alta en este foro han sido esas dos fotos tuyas.
Pero bueno hija donde has estado metida estos 27 ultimos años,madre mia si es q estoy enamorao.
Te escribiria unos poemas pero a estas horas el cerebro no me da para mucho.
Demosle una oportunidad al amor samantha,
no se
llamame o algo y quedamos para echarnos unas coca colas

By CITOKINA27
:roll:

desde la administración estudiaremos el cambio del nombre del foro a: RECUPERARELAMOR.ES

By alexxx27
Lo siento de verdad sabia q este foro no era para esto pero q puede hacer un hombre como ante tanta belleza,pero tu la has visto
si alguien me pidiera q definiese la palabra bombon les pondria las fotos de la chica esta.
Pero vale q ya reprimo mis instintos.
SAMANTHA TE AMOOOOO