Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By super
buenas a todos.Despues de mucho leer por el foro he decidido registrarme.Un saludo a todos de antemano.

Mi caso,uno mas,de una persona normal,que,con el paso de los años,va perdiendo tejas del tejado,bueno un poco injusto en mi caso,porque mi padre con 65 años tiene un monton de pelo,y moreno!,asi como mi hermano,tambien moreno y con mas pelo que un pastor aleman,pero ya se sabe que los rubito somos mas delicados,he salido a mi madre :wink:

Asi que yo,antaño melenudo con rizos cual Toby,el niño que le salieron alas, he decidido empezar a tratarme.Hable con el dermatologo,le dije que rechazaba de antemano pastillas tipo propecia o proscar,que preferia ser un calvo empalmado a un melanas castrado :lol: ,asi que he empezado con Lacovin,el mas suave,al 2%,puesto que tengo la piel bastante sensible y vamos a ir poco a poco a ver como tolero este.

Os voy a poner una foto del dia de hoy e iré poniendo una mes a mes a ver si esto evoluciona o es un engañabobos.La verdad es que a mis 33 años tengo el tema bastante superado,si me he animado es porque he visto "antes y despues" en este foro bastante buenos,y oye,si se puede mejorar algo,estupendo,en mi caso en la zona de la coronilla y parte superior.Vamos,que voy tras los pasos de Zidane :x

Una cosa mas,a todos los chicos que he leido por aqui agobiados,que tienen 20,ventipocos años y se piensan que no van a volver a ligar,que no se agobien,que aqui tienen mi caso,ligando lo mismo hace 10 años cuando era un melenas como ahora que soy un acartonado,es decir,nada de nada :lol:
Un saludo

fotos del 31/07/2008:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
By super
por cierto,en el prospecto no pone por ningun lado que haya que esperar 4h despues de la aplicacion antes de mojarse el pelo,¿eso donde lo habeis visto?
un saludo,gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Solo decirte que si vas a usarlo al 2% lo hagas dos veces al dia porque una sola vez al 2% no te va a hacer nada seguramente. Otra cosa que al 2% es bastante dificil que te regenere , es mas para mantener pero logicamente si quieres prueba primero con este y sino te pasas al 5%, tendras que ir viendo.
Aca tenes para leer todo sobre el Minoxidil y las FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !!

By super
gracias por la respuesta Nico.
primero voy a probar un par de meses o tres(un par de boteso tres ) con el 2% a ver como va la cosa.Lo que si hago es darme dos veces al dia.
Tampoco tengo prisa loca en recuperar en 4 meses,prefiero usar el 2% durante un año sin tener problemas de picores y demas,que estar con el 5% y aparte tener que tomar un champu para los picores y otro para la caspa y otro para...
Un saludo!

By super
buenas a todos.Ya ha pasado un mes,y la verdad,no he notado nada,ni mejora,ni perdida...todo mas o menos igual creo yo.
He pasado a lacovin 5% a ver qeu ocurre.

Os mantendré al corriente
un saludo!

By super
bueno,pongo fotos despues de 4 meses de tratramiento.
De momento voy a seguir porque creo que la cosa va a mejor,o al menos no empeora,que ya es algo :lol:

En la foto del poster se puede apreciar mejoria a mi modo de ver
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

saludos!

By super
seguimos con Lacovin 5%.
Despues de casi 6 meses,esto es lo que hay:
ImagenImagenImagenImagen

By super
Julio--------------------noviembre-------------------------enero
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

By super
seguimos con fotos,8 meses de tratamiento

ImagenImagenImagenImagen

saludos!

By super
:lol:

By super
julio 08---------------noviembre 08----------------enero 09-------------abril 09
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

By super
Buenas.

A falta de un mes para cumplir el año,los resultados a mi modo de ver no han sido espectaculares,pero si que la cosa va a mejor,que ya es mucho :lol:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

By super
vamos a seguir con el foto resumen:

julio 08------------------------noviembre 08---------------------enero 09-------------------marzo 09---------------------julio 09
Imagen Imagen ------------------------------ Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

By super
la publi lo descuadra todo

By SB
buenas que tal si que se te ve mejor, y si encimas no as empeorado pues te va bien un saludo y a seguir.