Mi caso,uno mas,de una persona normal,que,con el paso de los años,va perdiendo tejas del tejado,bueno un poco injusto en mi caso,porque mi padre con 65 años tiene un monton de pelo,y moreno!,asi como mi hermano,tambien moreno y con mas pelo que un pastor aleman,pero ya se sabe que los rubito somos mas delicados,he salido a mi madre
Asi que yo,antaño melenudo con rizos cual Toby,el niño que le salieron alas, he decidido empezar a tratarme.Hable con el dermatologo,le dije que rechazaba de antemano pastillas tipo propecia o proscar,que preferia ser un calvo empalmado a un melanas castrado
Os voy a poner una foto del dia de hoy e iré poniendo una mes a mes a ver si esto evoluciona o es un engañabobos.La verdad es que a mis 33 años tengo el tema bastante superado,si me he animado es porque he visto "antes y despues" en este foro bastante buenos,y oye,si se puede mejorar algo,estupendo,en mi caso en la zona de la coronilla y parte superior.Vamos,que voy tras los pasos de Zidane
Una cosa mas,a todos los chicos que he leido por aqui agobiados,que tienen 20,ventipocos años y se piensan que no van a volver a ligar,que no se agobien,que aqui tienen mi caso,ligando lo mismo hace 10 años cuando era un melenas como ahora que soy un acartonado,es decir,nada de nada
Un saludo
fotos del 31/07/2008: