Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, un saludo a todos los participantes de este foro. Tengo 31 años y he decidido empezar con el tratamiendo de minoxidil 5% y propecia con el propósito de mantener y a ser posible, regenerar pelo.

Mi situación es la siguiente:
Recuerdo haber tenido desde siempre entradas, pero últimamente noto que se van a crecentando. Adicionalmente noto el pelo con mucho menos volumen y en la parte de la coronilla un despoblamiento considerable. Espero al menos conseguir mantener el pelo tal y como lo tengo ahora.

Adjunto fotos de mi situación actual cuando doy por iniciado el tratamiento.

Gracias!

Imagen Imagen Imagen Imagen
By Kiko19
Tio tu caso y el mio son calcados, empece con Lacovin 2% hace cosa de un año porque sólo tenia entradas, el caso es que era muy anarquico a la hora de echarmelo e incluso note mejoria, pero lo deje, hace cosa de mes y medio volví a retomarlo y ahora estoy sufriendo un shedding brutal, vamos que si lo sé me quedo como estoy, yo te aconsejaria que solo te dieras el minoxicil soólo por las entrads ya que la coronilla a mi juicio la tienes bien, es un simple remolino.

1saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By olicas
Pues he ido a dos dermatólogos y me han dicho que use minoxidil y propecia aún cuando mi caso no es todavía tan avanzado pero para mantener la situación actual.

En cualquier caso si uso el minoxidil localizadamente

Regístrate para ver menos publicidad