Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas!
Bueeeno, hace más de un año entré en ese foro por primera vez a preguntar desde mi completa ignorancia qué podia hacer para evitar quedarme como una bola de billar.

La respuesta no fue nada original pero no por ello mala ;)

He estado el ultimo año con el Finasteride 1Mg diario, y con el Minoxidil 5%.

Empecé bién con el Minox (2 aplicaciones diarias de 1ml) pero luego la cosa se puso más irregular debido a los picores y lo incómodo que resulta. La mitad de los meses de tratamiento ha sido principalmente una dosis 1ml de Minoxidil diario.

Aquí están los resultados :

Foto tomada el 24 de Febrero de 2007, justo al inicio del tratamiento (Hace un año)

Imagen

Foto tomada hoy 16 de Abril de 2008

Imagen

Mi calvicie es sobretodo frontal (las típicas entradas), y es bien sabido que es lo que cuesta más de recuperar con los tratamientos.
De hecho hasta que no comparé las fotos pensaba que como mucho habia logrado aguantar con lo que tenía. Pero ahora veo claramente que la parte frontal se ha reforzado y he recuperado algo, lo cual me ha alegrado muchísimo :D

Me pregunto que habria pasado si hubiese sido más disciplinado con el minoxidil, a partir de ahora intentaré serlo.

Un saludo y ánimos a los que empezáis ahora. Ya veis que el tratamiento no hace milagros pero FUNCIONA ;)
By Nico
Hola como estas !!

Por lo visto en este año te mantuvo mas o menos igual, y te pudo llegar a regenerar algo, no se ven excelentes cambios pero eso tambien se puede deber a que para las entradas que tenes vos , hubiese sido mejor que lo uses dos veces al dia el Minoxidil. Veremos que pasa con el pasar de los meses y si evoluciona un poco mas, pero desde ya supongo que si te hubieses aplicado dos veces al dia estarias un poco mejor por el tema de tus entradas.
Lo bueno es que vos estes contento con los resultados, si te vez mejor que hace un año , eso es una buena señal. :)

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By MaxCool
Utiliza tambien un shampoo con ketoconazol 2% 2 veces por semana para regenerar mas..

Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad