Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas amigos.

Soy nuevo en el foro pero llebo un par de meses leiendo por aki a todos lo bueno y lo malo de los tratamietos que ay oy en dia.

Hace un mes fui al dermatologo y le comente lo de mi alopecia que desgraciadamente sufro desde los 16 o 17 años. Tengo muy afectada la coronilla y las entradas lo que mas y todo la cabeza superior tambien se nota ausencia de pelo. he empezado un tratamiento con minoxidil viñas 5% una vez por dia./hace un mes y 8 dias/ (por recomendacion del dermatologo), un complejo vitamitico dos veces por dia, econol un dia si un dia no pero casi no lo he usado. caidax y un xampo para tratar el pelo graso pero solo lo uso cuando me veo el pelo muy graso, El caidax muy bueno por cierto.
Al principio de usar minoxidil muy bien por que el pelo se me puso muy duro y mas grueso y con mas color, despues empezo el temido sheeding es horrible estube apunto de dejarlo, las entradas abanzaron un poco y perdi muchisisimo pelo. pero ahora empiezan asalir unos pelillos donde se habian caido los otros que cada dia estan mas largos y oscuros. Espero que esto sea que el tratamiento me esta llendo bien.

Ahora veo que el sheedin va remitiendo y espero que cada vez salga mas pelo.

Tengo algunas dudas haber si me las podeis resolver, he visto que por las fotos que los que tenis la cabeza rapada os mejora el pelo mucho mas rapido que a los que lo llebamos un poco mas largo. o esque con el pelo rapado se nota menos la alopecia yo llebo el pelo ahora con tres o cuatro centimetros de largo normalmente lo llebaba rapado pero he visto que con el tratamiento no se me cae tanto al dejarmelo un poco mas largo y estoy probando aber si un poco mas largo tapa mas.
mi duda es la siguiente me recomendais que me rape el pelo? o espero aque me crezca algun pelillo nuevo mas? ya se que no pongo foto pero esque no se como se suben aki.

Otra duda me exo el miox por la noche he notado algunos efectos secundarios la primera semana: ojos cansados, zumbido, y cansancio general. Pero esto ha desaparecido ala semana es normal o no me aplico suficiente?

Otra duda seria la aplicacion. Me lo hecho por la noche una ora antes de irme a dormir y me lo dejo toda la noche y por la mañana me lo retiro con agua solo agua y veo que el pelo me queda bien, pero por la noche antes de aplicarmelo me ducho con el caidax que se supone que te prepara el cuero cabelludo, y cuando se me seca el pelo me aplico el miox. Esto me lo dijo que lo hiciera el dermatolo. Veis algun problema en este metodo?

Bueno amigos si alguien me puede decir como subir fotos ya las tengo preparadas.

Gracias y un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

Es una desicion de cada uno, el minoxidil te va a funcionar de las dos maneras, tengas como tengas el cabello, no es que va a funcionar mejor por como tengas el pelo, lo que si es que con el pelo mas corto es mas facil la aplicacion del Minoxidil.

Aca te dejo para que veas como subir fotos.

No tienes que colocarte mas de 1ml en cada aplicacion o en tu caso a la noche, nunca mas de eso porque sino tienes posibilidades de tener efectos secundarios. Siempre hacerlo con el cabello totalmente seco, y si lo haces antes de acostarte, por lo menos que sea una hora, hora y media antes. Pero hay personas que al principio por ahi le sucede eso hasta que se acomodan con la locion , si ahora no te esta haciendo nada perfecto, asi tiene que ser.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By MaxCool
Cuando estas rapado el 1ml de minox te llega totalmente al cuero cabelludo, en cambio con cabello largo una parte se keda en tu cabello...
Tambien cuando estas rapado se nota mas el progreso!!

Pero pues es cuestion de cada quien, a mi en lo personal no me gusta andar rapado, siento que no me veo bien!!

Saludos!! 8)

Regístrate para ver menos publicidad