Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola! muy buenas, resulta que el otro dia me compre el minox 5% hecho en farmacia en vez de el minox bueno porque el de la farmacia me aconsejo que lo hacia el y que era mejor que el otro. Resulta que el que le compre me deja todo el pelo blanquinoso a la hora de habermelo aplicado, eso a que puede ser debido? paso del de farmacia y me compro el bueno como antes?

saludos!
By YoyyaestÁ
Déjate estar de minox de farmacia y cómpratelo de marca. Todo eso que te deja blanco es minox que no chupa el cuero cabelludo.

Además, en las farmacias utilizan mucho alcohol para disolver el minox, y eso hace que se evapore mucho más pronto, y por tanto, el minox no se absorve. Creeme, mi padre es farmaceutico, y me lo hacía el, y opté por el envasado, pues el de farmacia no es bueno, al menos al 5%. El 2%, incluso el 3% si que son buenos, pero el 5% no.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By vinesi
vale muchas gracias, entonces hoy mismo me compro el bueno

saludos!

By Nico
Hola como estas !!!

Totalmente de acuerdo , son muchos mas efectivos los Minoxidil de marca que los de farmacia, todo eso que vez que te queda en el pelo es el minox que no penetra en tu cuero cabelludo. Sin dudas uno de marca te va a funcionar mucho mejor.

Saludos !!!